Planeta de los Simios: Próxima película sería un reboot

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A pesar de que War for the Planet of the Apes fue lanzada sólo hace 3 años, parece ser que 20th Century Studios estaría planeando en hacer un reboot de la franquicia.

De acuerdo a un nuevo reporte, la cinta de Wes Ball serviría como un reinicio, sin conectarse con Rise of the Planet of the Apes. Dawn of the Planet of the Apes o War for the Planet of the Apes.

Resultado de imagen de planet of the apes

La elección de hacer este movimiento es más peculiar al examinar la reciente relación laboral entre Ball y Matt Reeves, el director de las dos últimas películas. Reeves estaba vinculado a la adaptación de 20th Century de Mouse Guard, la que Ball iba a dirigir antes de que Disney cancelase el proyecto luego de que el estudio lo adquiriese como parte de la fusión Disney/Fox.

De acuerdo al mismo Ball, no quería embarcarse en la franquicia a menos que se sintiera seguro de que podía tener el éxito de las películas originales. “Diré esto sobre los Simios… Crecí con la película original y amo completamente la trilogía anterior” escribió en Twitter cuando la película fue anunciada. “Sólo haría esto si sintiera que puedo ofrecer algo especial y honrar lo que vino antes. Tenemos algo que está tomando la forma de un increíble capítulo para esta franquicia”

Resultado de imagen de planet of the apes

Esta película aún no tiene una fecha de lanzamiento. ¿Qué piensas de lo que dicen estas fuentes? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

MCU: Sam Raimi en negociaciones para Doctor Strange 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario