Plaza Sesamo pone demanda contra The Happytime Murders

Sesame Workshop, la organización sin fines de lucro detrás del afamado show Plaza Sesamo, interpuso una demanda contra la película de comedia protagonizada por marionetas llamada The Happytime Murders.

De acuerdo con un reporte de The Wrap, la demanda señala que la campaña de marketing de la cinta utiliza la marca Sesame Street para vender un mensaje violento y crudo.

sesssssssssssame

The Happytime Murders fue producida por STX Productions y dirigida por Brian Henson, hijo del creador de los Muppets, Jim Henson. El trailer de la cinta promete mostrar lo que hacen las marionetas cuando los niños no están, utilizando el slogan «No Sesame, All Street».

«Sesame busca prohibir el esfuerzo deliberado de los Demandados por utilizar la marca SESAME STREET, así como su confiada marca y buena voluntad, para promover su película clasificación R, The Happytime Murders, a través un trailer violento y sexualmente explícito», se puede leer en la demanda que presentó la organización en una corte de Nueva York.

«SESAME STREET es una marca registrada de Sesame, una organización con una larga historia de ‘ayudar chicos a volverse más inteligentes y fuertes. Los Demandados distribuyeron masivamente una campaña que muestra un trailer explícito, con abuso de drogas, misógino, violento y copulativo, esto junto a la línea ‘NO SESAME. ALL STREET’. Los Demandados no son dueños, controlan o tienen ningún permiso para utilizar la marca de SESAME STREET. En su lugar, distribuyeron un avance que confunde deliberadamente a los consumidores a creer que Sesame está asociada con ella, permitió o participó en la producción del proyecto».

Un representante de STX Productions le comentó a The Wrap que «a pesar de que estamos decepcionados de que Sesame Street no compartió la diversión, estamos confiados en nuestra posición legal. Estamos ansiosos por presentar al público adulto nuestros desvergonzados personajes».

The Happytime Murders es protagonizada por Melissa McCarthy, Bill Barretta, Maya Rudolph, Joel McHale y Elizabeth Banks. Será lanzada en agosto de este año.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y si eres un orgulloso geek y amante de la comida amarás este próximo artículo:

(C506-La Geek que cocina) Las mejores recetas de Pizza de las TMNT

Fuente: IGN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.