Pocket Watch Press nos invita a conocer Area 51: The Helix Project

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El escritor Trevor Fernandes-Lenkiewicz, en conjunto con el talentoso artista Marcelo Salaza y el colorista Marcio Freire se han unido para traer a la vida Area 51: The Helix Project, una mini-serie original de 6 números. Continua con nosotros para descubrir todos los detalles de este nuevo comic.

En Area 51: The Helix Project daremos un paseo salvaje desde las calles de la Nueva York de los años 70 hasta las profundidades del Area 51. Lugar donde se albergan sujetos de prueba de The Helix Project: un programa militar que utiliza injertos quirúrgicos y trasplantes celulares de ADN extraño para permitir que los soldados estadounidenses manipulen sus estructuras genéticas a nivel molecular.

Con la Guerra Fría que se cierne sobre el mundo y sin un final a la vista, el éxito de esta operación podría darle al gobierno de los Estados Unidos el poder de eliminar a la U.R.S.S. del escenario mundial.

La gran pregunta de Area 51: The Helix Project es ¿a qué costo ocurre todo esto? y  ¿Qué es lo que REALMENTE ocurre aquí?

En esta historia seguiremos a nuestro joven protagonista, Kent, mientras intenta navegar por el mundo sin propósito, sin esperanza y sin un modelo a seguir.

La familia Armstrong ha hecho todo lo posible por mantener un perfil bajo y esconderse de la potencial hostilidad de su secreto familiar; pero cuando un mensaje misterioso llega a Kent mientras está en su punto más bajo, nos disparan hacia el fondo de la conspiración que rodea el Area 51.

Si esta historia te ha interesado y deseas conocer más sobre ella, te invitamos a adquirir su comic, el cual se encuentra actualmente en Kickstarter. Para esto puedes ingresar a Area 51: The Helix Project #1.

Dentro de este proyecto podrás encontrar una versión digital del comic, así como copias físicas y mercadería relacionada al comic, así que visita la página para conocer todo lo que puedes adquirir.

¿Que esperas para seguirnos a C506 en sus redes sociales?

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invitamos a continuar con nosotros:

(C506) El hombre que salvó al Joker: el legado de Whitney Ellsworth de DC

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario