¿Podria Superboy Prime estar de regreso en el DC Universe ?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un montón de cosas sucedieron en The Flash # 50, la conclusión de la épica historia de “Flash War” enfrentando a Wally West vs Barry Allen vs Hunter Zolomon. Hubo un cambio masivo a la naturaleza de la Speed Force y el Universo DC, hubo grandes retornos y pistas de más cosas por venir y también se revelo una nueva amenaza masiva conocida como Crisis que se liberó de una prisión futurista con Una cosa en su mente: Revancha en la Flash Family.

vn60zbnwdc911

Hay algunos candidatos notables que les queda la palabra Crisis podría ser; El Anti-Monitor es ciertamente posible, considerando el nombre y su compromiso de que los mundos vivirán y los mundos morirán. También podría ser Monarch, la malvada encarnación de Hank Hall, quien también se hizo llamar Extant. Sin embargo, hay un personaje que tiene un odio tan dedicado por la Flash Family, sino que también tiene un enlace a las historias de Crisis anteriores, alguien que no hemos visto en mucho tiempo: Superboy Prime.

Quien es Superboy Prime?

Infinite-Crisis-Superboy-Prime

¡Superboy Prime debutó en DC Comics Presents # 87 de 1985 por Elliot S! Maggin y Curt Swan, que tiene lugar inmediatamente después de la muerte de Supergirl durante Crisis On Infinite Earths . Todavía llorando a su prima, Superman se refugia de Superman Revenge Squad en tierra-Prime . Allí, conoció a un adolescente Clark Kent vestido como Superboy pero sin poderes, hasta que entró en contacto con un Kryptoniano y activo su propia herencia y descubre que es el homólogo de Tierra Prime de Superman.

Superboy Prime fue uno de los pocos sobrevivientes del ataque del Anti-Monitor y en toda la creación que se hizo en el nuevo mundo creado como una amalgama de Tierra-Uno, Dos, Cuatro, S y X. Superboy Prime entró en una dimensión paradisíaca con Alexander Luthor Jr. de tierra tres, así como Superman y Lois Lane de tierra dos. Sin embargo, años más tarde, Superboy Prime y Luthor Jr crecieron para ver el paraíso como una prisión y pudieron manipular Kal-L para liberarlos y ayudarlos a devolver el infinito multiverso bajo la impresión de devolver a Lois Lane a Tierra dos y asi podrían salvarle la vida.

Superboy Prime había pasado su tiempo en la dimensión del paraíso viendo el crecimiento del nuevo Universo de DC y como alguien que creció leyendo las aventuras de los héroes de DC en las páginas de los comics, y creció insatisfecho con la nueva dirección que estaban tomando; Superman murió, Batman se rompió la espalda, Green Lantern se volvió malvado, las cosas no eran como eran cuando era niño. Estaba obsesionado con la creación de una nueva Tierra perfecta y su derecho lo volvía loco.

Mató a muchos queridos personajes de DC que se estrenaron después de su propia creación, incluido Kon-El, el Superboy de esta época, antes de que finalmente fuera detenido y encarcelado por los Green Lantern Corps.

imprisoned

Reapareció varias veces en los últimos años, incluso durante Sinestro Corps War, Countdown, Final Crisis y Blackest Night, demostrando ser una de las amenazas más mortales en una era de DC que estuvo marcada por una violencia excesiva, desmembrando y un derramamiento de sangre explícito.

¿Por qué Superboy Prime?

No hay mucha evidencia para seguir en la primera página del debut de Crisis, pero descifrar qué pistas nos presentan nos da una indicación de que, sí, es Superboy Prime. El más grande es el nombre “Crisis”, que está relacionado con el personaje más que cualquier otro. Jugó un papel importante tanto en Crisis on Infinite Earths como en Infinite Crisis , además de una apariencia significativa y que altera el carácter en Final Crisis: Legion of Three Worlds .

Mientras que la frase “Mundos vivirá”. Los mundos morirán. “Está asociado principalmente con el Anti-Monitor, es probable que sea una pista falsa ya que se demostró que Superboy Prime se parecía más al Anti-Monitor en su enfoque de cómo veía el Multiverso y sería apropiado para él citar a su enemigo más odiado y al ser que destruyó su universo para indicar cuánto ha caído.

Superboy-Prime-Flash

También está el odio de la Flash Family , que Superboy Prime tiene una gran razón para hacerlo. Durante su primer ataque contra los héroes del Universo DC, fue la Flash Family la que lo agarró y lo puso en la Speed ​​Force; Wally West y Bart Allen sacrificaron su atadura al mundo real para encarcelar a Superboy prime , pero finalmente se liberó. Sin embargo, cuando se liberó, había desarrollado un gran odio  a los velocistas que mantuvo a lo largo de sus apariciones. Cuando lideró la Legión de los Supervillanos contra la Legión de los Tres Mundos, fue solo el regreso de Bart Allen como Kid Flash lo que lo asustó y si fue encarcelado en el Siglo Veintiséis Iron Heights por Eobard Thawne, sin duda alguna hay una razón para odiar a todos los velocistas.

A juzgar por la forma del personaje que solo se conoce como Crisis, podrías pensar que no puede ser Superboy Prime quien tiene una figura más ágil y menos voluminosa. Sin embargo, su aparición en la serie semanal de un año Countdown lo vio reaparecer como Superman Prime, con la apariencia de un adulto. Prime no había envejecido realmente hasta la madurez, pero fue capaz de usar la energía cósmica de un Guardián del Universo moribundo para mejorar artificialmente su apariencia física. En cuanto a los poderes cósmicos que generalmente no están asociados con el personaje, no olvidemos que fue una encarnación del Trampero del Tiempo en el siglo 30, lo que sugiere un futuro mucho más cósmico para el Superboy de una Tierra muerta.

¿Dónde está Superboy Prime?

La última vez que apareció Superboy Prime fue en las páginas de Teen Titans # 100, justo antes de Flashpoint. Después de haber encontrado satisfacción en una recreación de su mundo conocido como tierra -33, fue inadvertidamente alejado de su mundo y traído a Nueva Tierra por los Titans y el buscaba venganza contra el equipo.

Admirando a un nuevo equipo de villanos adolescentes, atacó a los Teen Titans que llamaron a los miembros del equipo para luchar contra los villanos y finalmente Superboy Prime fue derrotado y encarcelado en el Source Wall por Superboy y Supergirl, junto con los Old Gods de tierra tres.

Superboy-Prime-Source-Wall

Si has estado al día con los comics de la Justice League, el Source Wall fue destruido al final de los eventos de metal y todo tipo de fuerzas nuevas y olvidadas han encontrado su camino hacia el Universo DC. La exploración de estos nuevos mundos y sectores se contará en las páginas de Justice League Odyssey, que será escrita por Joshua Williamson, quien también escribe The Flash .

Screenshot_20180715-040547

Si Source Wall se rompio, es probable que Superboy Prime se haya sido liberado y regrese más poderoso que nunca. Si y cómo llegó al siglo veinticinco para encarcelarse en Iron Heights es una historia que espera ser contada.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

The Flash: Barry Allen y Wally West pierden una habilidad muy valiosa

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: