Pokémon está a punto de alcanzar un hito importante

El anime  de Pokémon está a punto de alcanzar un hito importante
Los espectadores japoneses celebraron el episodio número 1.000 del anime Pokémon en noviembre, y ahora le toca al público estadounidense. Como notamos cuando se emitió el episodio japonés, la versión de la caricatura que se emitió en los EE. UU. Tiene un orden diferente al de su homólogo japonés; Afortunadamente, el episodio número 1.000 que saldrá al aire aquí sigue siendo lindo, especial.

«La nueva aventura de los profesores», que saldrá al aire a las 9 a.m. el sábado 28 de abril, presenta una de las historias tradicionalmente discretas del anime de Pokémon Sol y Luna. El profesor Kukui, uno de los mejores solteros del universo Pokémon, está listo para finalmente establecerse. Para nuestra gran decepción, Kukui le propone al profesor Hot Burnet después de más de 50 episodios de tensión romántica, robándonos dos de los pocos materiales de Crush de edad de Pokémon.

No nos sorprende que Kukui y Burnet se unan, ya que ya están casados en los juegos Pokémon Sol y Luna. Además, obtenemos la primera boda real del anime Pokémon de todo esto, lo que suena como una buena manera de pasar un sábado por la mañana.

Tal vez la caricatura de Pokémon te dejó atrás cuando se movió de Kids ‘WB a Cartoon Network, o la dejaste una vez que alcanzaste cierta edad y Pokémon ya no era una cosa «agradable» para gustar. (Por cierto, una de las miles de razones por las que la escuela secundaria fue terrible). Pero alcanzar 1000 episodios es un logro raro en la televisión, animada o no: Los Simpson ha emitido 633 episodios, para comparar. (Sí, el anime tiene temporadas mucho más largas… pero aun así).

Incluso si ya no te sintonizas, es reconfortante que Pokémon siga en marcha y no tenga señales de detenerse pronto.

Sigue nuestras redes

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

y sigue leyendo

Los servidores de Fortnite están en el suelo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.