Pokémon Go: el 30 de marzo llegará el nuevo modo de juego

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La página oficial de Pokémon acaba de confirmar que el juego  recibirá las recién anunciadas Investigaciones el próximo viernes 30 de marzo con el Pokémon místico Mew como principal atractivo.

Se trata de la nueva función de la que anteriormente se habían escuchado rumores, el modo historia, aunque también sonó con fuerza como misiones. Finalmente, los jugadores serán llamados por el Profesor Willow después de que este empiece a sospechar que una serie de misteriosos sucesos puedan estar relacionados con el mítico Pokémon Mew.

39054af3-46ce-46ec-86d2-9268d91666d2

Gracias a este nuevo modo de juego,  se contará con dos tipos de investigaciones con las que los jugadores pueden colaborar: la investigación de campo y la investigación especial. En la primera, habrá que girar las Poképaradas cercanas, lo que presentará objetivos como descubrir y atrapar ciertos Pokémon o participar en combates. Por otro lado, el propio Profesor Willow podrá solicitar investigaciones especiales, que llevarán a los Entrenadores a un viaje en el que realizar importantes descubrimientos.

Ya se pueden ver en unas primeras imágenes. Los jugadores podrán completar tantas actividades de investigación como se deseen cada día para disfrutar de estas nuevas y emocionantes aventuras. Se ha confirmado que existirán diferentes niveles de dificultad, por lo que, cuanto más complicada sea la investigación, mayor será la recompensa.

En las imágenes se puede observar la función de los sellos. Cada jugador puede obtener uno al día al completar una tarea de investigación de campo y cuando reúna siete, podrá obtener un logro de investigación para recibir recompensas aún mejores. El mayor premio es un Encuentro con un Pokémon Legendario. Algunos detalles aún están por ser descubiertos. te mantendremos informados.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

(C506) Pokémon GO invita finalmente atrapar a Mew: lo hemos encontrado aquí

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario