Pokémon Go: ¿estás preparado para Día de la Comunidad de Pokémon Go?

Hoy da comienzo el Día de la Comunidad de Pokémon Go, y ofrece a los jugadores la oportunidad de capturar diferentes criaturas Pokémon y obtener además bonificaciones adicionales.

Larvitar-Portada-1021×580

Larvitar será el Pokémon protagonista de este Día de la Comunidad de Pokémon Go. El Pokémon de tipo Roca, aparecerá con mucha más frecuencia de lo normal durante las horas que dure el evento. Además, estarán disponibles sus versiones Shiny.

Debemos recordar que cualquier Larvitar que evolucionemos a Tyranitar durante el Día de la Comunidad,  también aprenderá un movimiento especial exclusivo del evento, llamado “Antiaéreo”. La bonificación, también se aplicará a todos los Larvitar que se capturaron antes del Día de la Comunidad. El Pokémon solo aprenderá este nuevo movimiento si conseguimos que evolucione unicamente durante las horas del evento.

maxresdefault-4-1

Todos los jugadores que participen en el Día de la Comunidad de Pokémon Go, ganarán el triple de puntos de experiencia para capturar Pokémon. Cualquier señuelo que activemos durante el evento tendrá una duración de tres horas, en lugar de los habituales 30 minutos.

El evento tendrá una duración de tres horas y comienza en nuestro país (y en toda Europa) el sábado 16 de junio, y tendrá una duración desde las 12 md hasta las 3pm en América Latina.

pokemon-go-android-ios_320673_pn2

¿Estás listo?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Ya tenemos fecha para la película de Dragon Ball Super en Latinoamérica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.