Pokémon Go Fest no solo está pasando en Pokémon Go Fest

Dicen que salir a darse una vuelta al Lincoln Park de Chicago puede llevarte un buen rato, este parque es donde Pokémon Go Fest 2018 está sucediendo. Parte de eso se debe a que es un parque largo, con entradas en los extremos norte y sur.

Pero caminar hasta Pokémon Go Fest es casi tan gratificante como estar dentro de los confines del evento en sí. En lugar de meter a todos en un parque congestionado e independiente este año, Niantic fue en la dirección opuesta al evento. El tema de este año es «Un paseo en el parque», sin embargo, realmente debería ser «Un paseo por Chicago»; hay casi tantos hallazgos que valen la pena fuera de Lincoln Park como dentro de él.

Durante varias caminatas se han encontrado con casi todos los Pokémon especiales anunciados. Encontramos un brillante Plusle, uno de los Pokémon más abundantes dentro del evento; Batalla Raid contra el legendario Lugia; Aerodactyl, Snorunt y otros Pokémon que no son muy capturados ni vistos antes. Todo esto fuera del Pokémon Go Fest y, en algunos casos, no lejos de nuestros hoteles.
Una captura de pantalla de cómo se ve el mapa una vez que activa su pulsera Pokémon Go.

pulsera Pokémon Go
Así es como se ve el mapa una vez que activas tu pulsera Pokémon Go. Niantic / The Pokémon Company vía Polygon

«La ciudad está llena de puntos de generación adicionales», nos dijo Edmund, también conocido como Redditor Revision12 de la comunidad de The Silph Road, justo a la salida de Lincoln Park. «Podrías disfrutar en este momento del aumento generado en toda la ciudad» sin una pulsera del sábado.

Varias personas solo tenían pases para el domingo, pero ya habían atrapado muchos Pokémon brillantes y otras rarezas. Eso incluyó a Anthony y Lindsay, que condujeron ocho horas desde Pittsburgh y pasaron horas caminando por la ciudad el sábado, a pesar de no tener muñequeras para ese día. Aparentemente no se necesita la bendita pulsera para gozar del Festival.

Para más Pokémon Go, visitamos en las redes

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Página de Facebook: C506

Foro de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Y sigue con nosotros

(C506) Hablemos: Música (Math rock) Pt. 1 – Todo menos matemática!

Fuente: Polygon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.