Pokémon Go lanza nuevos regalos… pero hay un truco patrocinado a los maestros

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El popular Pokémon Go ha recaudado más de $ 4 mil millones desde su lanzamiento en 2016. Ahora, el desarrollador Niantic está buscando obtener un poco más con la adición de anuncios flotantes, el cual le dará premios por cada anuncio que veas.

Después de algunas pruebas regionales limitadas, Niantic introdujo recientemente “obsequios patrocinados” al juego en todo el mundo, que anuncian directamente negocios como Baskin Robbins y Grubhub a los jugadores mientras visitan PokéStops, gimnasios y batallas de incursiones. A cambio de tocar los anuncios, los jugadores obtendrán algunos elementos del juego.

Los obsequios patrocinados aparecerán en Pokémon Go como globos aerostáticos, al igual que los globos del Team Rocket que inician encuentros especiales con la organización villana. Las cuentas de los niños no verán los obsequios patrocinados y las personas pueden optar por no participar en el programa en cualquier momento.

Si bien esta no es la primera vez que Pokémon Go se asocia con empresas del mundo real, esos anuncios antes se limitaban a PokéStops y gimnasios patrocinados. Los jugadores no verían los anuncios a menos que viajen físicamente a esas ubicaciones.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook Principal: C506

Facebook Gaming : C506 Express Streaming

Groupo Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos  YouTube Channel and Twitch

Entre otras noticias:

¡Hearthstone incorpora a los Jabaespines a los campos de batalla!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.