Pokémon Go: nueva pantalla de inicio basado en el nuevo modo de juego

Recordemos que la llegada de las Investigaciones se producirá este viernes 30 de marzo con el Pokémon místico Mew como principal atractivo.

La mayor novedad por el momento es la nueva pantalla de carga que nos dará la bienvenida a la aplicación cada vez que entremos en ella a partir de este viernes 30 de marzo. En esta imagen, el Profesor Willow está acompañado de un Pikachu. Como era de esperar, el Pokémon singular Mew, uno de los protagonistas de las Investigaciones, también tiene su aparición en esta pantalla.

pokemon-go-android-ios_318280

Las Investigaciones llegarán una vez que el Profesor Willow comience a sospechar que una serie de misteriosos sucesos puedan estar relacionados con el mítico Pokémon Mew. De esta manera, el profesor solicitará a los Entrenadores que realicen dos tipos de misiones: la investigación de campo y la investigación especial. En la primera, habrá que girar las Poképaradas cercanas, lo que presentará objetivos como descubrir y atrapar ciertos Pokémon o participar en combates.

Por otro lado, el propio Profesor Willow podrá solicitar investigaciones especiales, que llevarán a los Entrenadores a un viaje en el que realizar importantes descubrimientos. Se ha confirmado que existirán diferentes niveles de dificultad, por lo que, cuanto más complicada sea la investigación, mayor será la recompensa.

Por último, con esta mecánica los jugadores podrán acumular un sello al día y al acumular siete desbloquearán una recompensa mayor que podrá llegar a ser incluso el Encuentro con un Pokémon Legendario.

Déjanos tu opinión en los comentarios y síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Adquiere la nueva ropa disponible para tu entrenador en Pokémon Go

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.