Pokémon Go se enlaza con Facebook, ya no importa si olvidas tu contraseña

Para nadie es un secreto que muchos jugadores han abandonado a Pokémon Go en el camino. Pero Niantic ha decidido ponérselo fácil a quienes quieran volver después de haber abandonado el juego durante un tiempo.

La compañía ha anunciado que pronto los usuarios podrán enlazar su cuenta en el juego a un perfil de Facebook e iniciar sesión con los datos de usuario de esta plataforma.

pokemon-go-wallpaper-2560×1600

Uno de los mayores limitantes que evitaban que muchos jugadores volvieran al juego, era precisamente que  no recordaban  la contraseña que establecieron cuando crearon su usuario de Pokémon Go. Esto ya no será un problema, siempre y cuando los usuarios enlacen su perfil del juego a su cuenta de Facebook.

La compañía ha anunciado este acuerdo con Facebook en una publicación en el blog de oficial del juego. Con este sistema cada usuario podrá acceder a una misma cuenta de Pokémon Go desde diferentes dispositivos y sincronizar los resultados conseguidos en cada uno para no perderlos.

Esto tiene muchas ventajas entre ellas

  • Permitirá mantener las cuentas que se crearon con una dirección de correo electrónico temporal, como por ejemplo una dirección de estudiante o enlazada al trabajo, aunque se pierda el acceso a este correo.
  • Enlazar la cuenta a un perfil de Facebook solo será posible para los usuarios mayores de 13 años.
  • Los usuarios que tengan una cuenta de entrenador en Pokémon Go podrán enlazarla con su usuario de Facebook.
  • También los entrenadores podrán lazar su cuenta del juego con su perfil de Google a partir de una dirección de correo electrónico gmail.

pokemon-go

Para vincular un proveedor de inicio de sesión

  1. En la vista de mapa, pulsa Menú principal 
  2. En la parte superior derecha, pulsa Configuración 
  3. En la sección Cuenta, marca la casilla “No vinculado” situada junto al proveedor de inicio de sesión que desees vincular.
  4. Sigue las indicaciones para vincular la cuenta. Cuando la cuenta esté vinculada, podrás utilizar el proveedor de inicio de sesión para acceder a tu cuenta de Pokémon GO.

tenor

Para anular la vinculación de un proveedor de inicio de sesión

Para desvincular un proveedor de inicio de sesión de tu cuenta, anula la selección de la casilla “Vinculado” situada junto al proveedor de inicio de sesión que desees desvincular. Una vez desvinculado, ya no podrás iniciar sesión en tu cuenta utilizando dicho proveedor de inicio de sesión. Ten en cuenta que no podrás eliminar al proveedor de inicio de sesión que hayas usado para iniciar sesión en tu sesión de juego actual.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos, esperen nuevas noticias y compartan. En otras publicaciones:

Tokyo Ghoul:re lanza su segundo video promocional

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.