Pokemon Go: se viene una nueva oleada de Pases EX

Como ya es costumbre los Pases EX llegan sin avisar, esta no es la excepción, ya que algunos usuarios han estado publicado en las redes sociales que han recibido invitaciones para la  próxima Incursión EX.

Estos nuevos Pases tienen fecha para el próximo 10 de marzo de forma exclusiva para algunos jugadores en todo el mundo. Las Incursiones EX, son incursiones especiales en al que los jugadores sólo pueden asistir a través de una invitación directa que se les otorga forma aleatoria,  en la mayoría de los casos.

Esta nueva oleada no corresponde a las Incursiones que se realizarán el 9 de marzo, es una nueva oleada. Nunca antes dos fechas habían estado tan cerca, pero parece ser que esta será la primera vez. Normalmente, son invitados los jugadores que más hayan participado en Incursiones normales a lo largo de una semana, ​además de controlar algún Gimnasio  y subir de nivel a las medallas que tiene cada uno en su perfil.

Los entrenadores que reciban este Pase de Incursión EX y que no puedan asistir, ya sea por motivos personales o de trabajo, pueden contactar dentro del videojuego con el Servicio al Usuario de  Niantic.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También pueden seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

INSERCIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA MUJER EN EL MUNDO DEL COMIC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.