Pokémon Gold: se filtra demo con información de Pokémon perdidos en el tiempo

¿Recuerdan cuando (los que tenemos la suficiente edad para eso) jugábamos Pokémon Red, Pokémon Blue y Pokémon Yellow en las consolas portátiles Game Boy o, en su defecto, en algún emulador?

Resultado de imagen para pokemon red blue yellow

¿Tienen memoria del impacto que causó la noticia de que saldría una nueva generación de los monstruos de bolsillo en las versiones Gold y Silver, y más adelante la Crystal?

Resultado de imagen para pokemon gold silver and crystal

Lo que probablemente la mayoría de nosotros no recuerda, o simplemente no sabe, es que tanto la versión Silver como la Gold se planeaban lanzar en 1997 en lugar de, como ocurrió finalmente, en 1999/2000. En el entretanto de este tiempo para nada menor de demora, muchas cosas cambiaron, siendo las más obvias la apariencia multicolor del juego en lugar de las paletas en escalas a las que estábamos acostumbrados.

Resultado de imagen para pokemon gold

Lo que ha salido recientemente a la luz es que no hubieron sólo cambios estéticos, sino que se habían proyectado criaturas que no salieron hasta mucho después, y otras que quedaron completamente descartadas.

Las reacciones no se hicieron esperar, por supuesto, y encontramos a un usuario en Twitter en particular que usa el humor para hablarnos de algunos de estos Pokémon:

«¡Tangela tenía una forma bebé (pre-evolución) y una evolución genial con cabello hermoso y dientes de miedo! Su línea de evolución era literalmente ‘1 ojo -> 2 ojos -> 1 boca’.«

«Aquí está el bebé Doduo… – ¡está basado en una castaña! Esto significa que la línea de evolución de Doduo era «3 cabezas -> 2 cabezas -> 3 cabezas’. Razonable«

«¡Ditto iba a tener una evolución! Se llama Animon y evoluciona de Ditto al sostener un Metal Coat. ¿Pueden imaginarse un mundo en el que todos usan a este tipo en lugar de a Ditto?«

«Éste es Porygon 2. Iba a ser un león solar cubierto en esferas futuristas.» Y, si me preguntan a mí, se parece bastante a cierto personaje de anime.

«Aquí hay uno tremendo: Leafeon… iba a estar en la generación 2, dos generaciones antes de que fuera mostrado al mundo«

«Dos generaciones antes de Mime Jr., Mir. Mime iba a tener una pre-evolución…» que a mí me parece pariente de Humpty Dumpty.

«Los diseños prototipo de Pichu, Cleffa e Igglybuff» que eran todos bastante más redondos de lo que terminaron siendo.

¡Pre-evolución de Meowth!

«Norowara, una efigie de paja (tipo vudú) japonesa, evoluciona en Kyonpan, una mezcla de un panda y un Jiangshi (un saltarín vampiro zombie chino)«

Sí, definitivamente «Ouch«, eso debe doler.

Se promete que en las próximas semanas se encontrará disponible una versión del demo traducida del japonés al inglés para que los fans puedan revisar esta parte de la historia de Pokémon.

Y tú, ¿querrás probar esta versión? ¿Quieres que mostremos más de los Pokémon perdidos? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Esta noticia te dio nostalgia? ¡Sigue leyendo artículos de juegos retro!

https://www.collectible506.com/c506-momento-retro-ice-climber/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: