Pokémon Sword: ¡La nueva evolución de un Pokémon de Primera Generación!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Poco a poco se empiezan a saber más detalles de los nuevos juegos de Pokémon que Nintendo lanzará a mediados de noviembre, pero ciertamente éste ha sido uno de los que más ha dado que hablar en las últimas horas.

Se trata del reciente anuncio de que Farfetch’d, uno de los Pokémon de Primera Generación que se encontraba en la Pokédex sin una evolución (junto a Tauros y Kangaskhan, por ejemplo), finalmente tendría una línea evolutiva con una evolución que ha hecho alucinar a los fans alrededor del mundo.

Las reacciones no se han hecho esperar, y es que este nuevo Pokémon con una expresión confiada y una actitud que no admite tonterías tiene las características necesarias para convertirse una sensación en internet, hasta el punto de que no sería de extrañar que en cualquier momento se convierta en un meme. Es decir, ¡miren esta cara!:

Imagen

Aún no se ha dicho nada de la mecánica que tendrá este Pokémon para evolucionar, pero sí que será exclusivo de la versión Sword, por lo que quienes tengan la versión Shield tendrán que cambiarlo, seguramente por el Pokémon que tengan como exclusivo, el cual aún no está anunciado.

¿Qué piensas de esta evolución? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook Page: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube Channel.

Sigue leyendo:

(C506) ¿Disney+ acepta que las series no son parte del MCU?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario