Pokémon: ¡Yo te elijo!, Review

Se que ya lleva su buen rato de haber salido esta asombrosa película (2017 en Japón), pero  hace pocos días fue que Netflix la agrego a su plataforma, y decidí  hecharle un vistaso, y bueno quisiera decir que esa 1 hora 37 minutos, valió la pena.

Image result for Pokemon I choose You

La historia sigue un poco los primeros episodios de la serie,  donde Ash Ketchum, un joven  de 10 años  del Pueblo Paleta que decide emprender un viaje y así convertirse en Maestro Pokémon.  Llegando tarde a seleccionar su Pokémon y perdiendo la oportunidad  de obtener uno de los Pokémon  iniciales (Charmander, Bulbasaur, Squirtle), el profesor Oak le ofrece  a Pikachu, que aunque comenzaron con el pie izquierdo, llego a evolucionar a una gran amistad, cuando Ash se sacrifica por Pikachu.

Image result for Pokemon I choose You ash stops spearow

En este momento cambia toda la historia que conocemos de Pokémon ya que  luego de es tormenta un legendario Pokémon aparece y le da la llave (o más bien la pluma) para emprender su nuevo viaje a conocer a Ho-OhImage result for Pokemon I choose You ash stops spearowDe aquí suceden muchas diferencias, ya que Ash no llega a conocer ni a Misty ni a Brock, además que muchos de los Pokémon que conocemos de la serie no estan presentes.  Pero al fin y al cabo la  historia que desarrolla es bastante completa.

Además  Pokémon ¡Yo te Elijo! nos da una sorpresa que  era inesperada y hasta me llego a sacar una lagrima (no son muchas películas que lo hacen), como lo hizo aquella pelea con Mewtwo en Pokémon: La primera Película.

Image result for pokemon the movie ash becomes rock

¿Cual fue esa escena?  Difícil decir sin spoilers  pero ¡Pikachu habló! de ahi  no voy a mencionar más pero  les dejo esta imagen que los dejará pensando un poco

Image result for pokemon I Choose you pikachu talks

Verla me hizo regresar a mi infancia  y disfrute cada minuto que pasó, y me gustó el detalle de que los Pokémon  son más fuertes que en la serie  original,   Si me hubiese gustado ver a Squirtle o Bulbasaur pero  la esencia aún esta ahi. Un 8.5   de 10, y si quieres disfturarla ve a Netflix,  busca «I choose You» y preparate para la aventura.

Si no te quieres perder más noticias te invito a seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Te diste cuenta de la nueva película de Pokémon? Si no mira su nuevo poster aquí

Se revela el nuevo póster oficial de la nueva película de Pokémon

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.