Pon tu cerebro a prueba en Deleveled

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Todo lo que sube tiene que bajar… ¡y lo que baja tiene que rebotar! Da impulso a un bloque con otro y lánzalo en cualquier dirección. Administra estratégicamente tu impulso para navegar por el mapa y acciona todos los interruptores, aunque debes tener cuidado: allá abajo no nay respaldo porque este juego de plataformas NO tiene botón de salto.

Con 10 mundos y mas de 120 niveles, tienes que usar todo tu conocimiento  en física, donde tienes que aprovechar el momento de tus saltos  y predecir tus  siguientes movimientos para lograr intentar moverte al siguiente nivel. Eso si, si llegas a equivocarte no ganaras estrellas y no podrás seguir al siguiente mundo.

El juego aunque parece un poco básico, y por su estilo multinivel  que posee  tiene el sentimiento que fue un juego de celular adaptado para PC y  Consolas, pero dejando ese detalle atrás llega hacer un juego entretenido y a la vez  donde tendrás mas de un dolor de cabeza intentando resolver os diferentes acertijos que te puedes encontrar.

Me gustaría ver en un futuro una opción en donde puedas cambiar los cuadros por algo mas, así no se convierte  tan monótono el juego y mas bien nos da una oportunidad de cumplir un objetivo mas allá de solo desbloquear niveles.  También me gustaría ver un modo competitivo donde uno pueda competir con los amigos y probar quien es el mas rápido en completar las misiones.

Así que si eres de los que te gusta la física mezclada con los acertijos este juego es para vos, no importa si estas en PS, Xbox, Switch o Steam, puedes obtenerlo en sus respectivas tiendas  por $9.99 USD,  un precio razonable para el nivel de  dificultad que uno puede llegar a encontrarse  conforme se avanza en las misiones.

Si no te quieres perder nuestras últimas noticias geek y nuestros directos no te olvides de seguirnos

Facebook :  C506

Grupo de Facebook:  C506-Geek Community

Twitter:  C506 Latin America

Instagram:  C506 Latin America

Siguenos en nuesto  YouTube y  Twitch

No te puedes perder

Review: Abre tus Alas (Spread Your Wings) los huevos de la superación personal

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario