Pope Simulator. Toma el control de El Papa en este nuevo videojuego

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Si alguna vez deseaste estar en los zapatos del papa y tomar control del Vaticano, esta es una oportunidad para saber como seria esa experiencia.

Este nuevo juego es desarrollado por Majda Games y distribuido por Ultimate Games. Este juego esta destinado para la plataforma de Steam en PC y se espera una versión para las consolas de PlayStation 4 y Xbox one.

Este juego te dejará tomar control de un nuevo Papa y con esto, tendrás el poder de cambiar el mundo con la fé en tus manos.

Tendrás la oportunidad de mejorar tus habilidades de persuasión, conocimiento, entre otras, pero esto tendrá un costo (el cual es medido como sacrificio).  Este alentara a otros a ser mas devotos, pero te debilitara. Te darán la oportunidad de recuperar tus fuerzas rezando.

Serás capaz de resolver conflictos mundiales o, alternativamente, derrocar dictadores y tiranos en los países que visites. O tan solo vestir esas batas que se ven cómodas y ver que tantas cosas te dejaran hacer con tanto poder. La elección sera tuya.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos tambien:

Final Fantasy VII Remake sobrepasa las 3.5 millones de unidades enviadas y vendidas digitalmente

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario