¡Por fin llega a Crunchyroll IDOLiSH7 Second Beat!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Crunchyroll anunció el lunes que empezaría a transmitir la segunda temporada del anime IDOLiSH7 . Y aparir del día de hoy el primer episodio ya se encuentra disponible para usuarios de todo el mundo.

El resto de la segunda temporada se estrenará en abril del 2020.

Makoto Bessho regresa para dirigir la nueva temporada en TROYCA  y Ayumi Sekine regresa como supervisora ​​de guiones de la serie, asi como también regresan el diseñador de personajes Arina Tanemura, el diseñador de personajes de animación Kazumi Fukagawa y el director de animación en jefe, Masami Inomata .

La primer temporada de IDOLiSH7 se estrenó en Japón en enero de 2018 y tuvo 17 episodios, que se encuentra disponible en Crunchyroll.

En el sitio de Crunchyroll se encuentra la descripción de este anime:

Un grupo de aspirantes a ídolos se reúnen en Takanashi Productions y se les confía el futuro de la compañía. Los siete hombres que se acaban de conocer representan una variedad de personalidades totalmente diferentes. Sin embargo, cada uno tiene su propio encanto y posee un potencial desconocido como ídolos. Formando un grupo, dan su primer paso juntos como “IDOLiSH7”. Sus formas de baile brillantes en el escenario eventualmente comienzan a cautivar los corazones de las personas.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

A Certain Scientific Railgun T se une a los simulcasts de la temporada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario