Por fin llega un avance de la secuela de Avatar

Hace más de 13 años se estrenó una de las más grandes y exitosas películas de todos los tiempos, Avatar, dirigida por James Cameron.

Han pasado por supuesto muchos años desde que una película de este calibre nos impresionara de todas las maneras posibles ante la pantalla grande, dejándonos con más ganas de ver una secuela que nunca llegó pronto.

Sin embargo, la espera ha terminado, desde hace un tiempo, se venía confirmando la producción de la tan esperada secuela de Avatar, 20th Century Fox fue la productora de la primera entrega, ahora con la adquisición de esta por parte de Disney serán los que hagan realidad no solo la secuela sino también más futuras entregas de esta película.

Ahora se ha liberado un teaser trailer de la secuela «Avatar: The Way of Water», mostrandonos que ha pasado desde que vimos por última vez a los personajes después de la ardua batalla en Pandora.

Mira a continuación el teaser trailer para que descubrar lo que nos espera en diciembre:

Todo confirma que esta secuela está ambientada 10 años después de los eventos de la primera película, donde Jake y Neytiri ya son padres de tres hijos Na’vi llamados Lo’ak, Tuktirey y Neteyam, incluyendo a un hijo humano adoptivo llamado Miles Sorocco.

Esperamos nuevas noticias y avances de esta secuela tan esperada por muchos fans.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

En otras noticias:

‘HOUSE OF THE DRAGON’: Nuevo trailer y posters

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.