Por fín tenemos la respuesta oficial a ¿Quién es más fuerte? ¿La Mole o Hulk? CONTIENE SPOILERS DE FF 13

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Antes de comenzar y si no leiste todo el título, reitero: CONTIENE SPOILERS.

Fantastic_Four_Vol_6_12_Textless-720×1096

 

Por años, en el mundo de los comics han habido comparativos que han suscitado  ese tipo de debates interminables pero divertidos, como si Superman es más rápido que Flash (Lo cual ya se aclaró), si Bruce Wayne es más rico que Tony Stark o la que nos ocupa hoy: ¿Quién es más fuerte entre La Mole y Hulk?

Durante años hemos visto muchos enfrentamientos entre El Guapo Ben y el Goliath Verde, pero no habían llegado a una conclusión, o siempre había alguna interrupción o e uso de trucos. Pero eso se acabó.

En los números 12 y 13 de Fantastic Four (el 13 salido esta semana) se da una más de estas cruentas batallas. Ben está a punto de tener su transmutación anual a humano y se irá de luna de miel a una isla con Alicia, donde aprovecharán este cambio a humano para hacer “El Delicioso”, pero con fines reproductivos, pecadores.

RCO005_1564570537

A la espera de su transmutación, la pareja recibe un visitante inesperado: El Increible (ahora Inmortal) Hulk, quién solo tiene en mente dirimir de una vez por todas esta controversia.

RCO012_1564570537

Pero, ¿Acaso Hulk se levantó con ganas de rifarse el tiro contra “El Ojiazul” porque no tenía nada mejor que hacer? No, está siendo controlado por Puppet Master, padre adoptivo de Alicia, la ahora señora de Grimm (y tu creías tener problemas con tu suegro).

RCO014_1564570537

Con el tiempo encima para transmutar y al haber vidas inocentes en riesgo, Grimm tiene que pelear. Y es en el inicio del numero 13 donde se da la postura oficial: Hulk es más fuerte, el mismo Ben lo admite. (click para ampliar). Pero él mismo nos da una pregunta aún más interesante: ¿Quién ganaría en una pelea? Que NO es lo mismo.

RCO003_1565788799

Hulk es un ente cuyo Alter Ego es un científico enclenque, mientras que La Mole es un muchacho criado en Yancy Street, es decir, si algo tiene es calle. La pelea toma el curso natural y Hulk está pateando el naranja trasero de Ben, quien sabe que si se vuelve humano, condena a muerte a toda la isla, ya que Hulk está más irracional que de costumbre, aunque ya sabe quién está detrás de todo. Su papá suegro no le perdona que se haya casado con Alicia (ahí se entera que la bendición que le da en el Wedding Special fue por una marioneta creada por su entonces prometida).

Queda medio minuto y La Mole yace vencido en el suelo, pero Alicia, al más puro estilo de Adrian o Micky en las películas de Rocky, le da una charla motivacional donde le recuerda que si bien Hulk es más grande y fuerte, Ben tiene algo en cantidad que nadie más tiene: CORAZÓN.

RCO012_1565788799

Vayan a su reproductor de música preferido y pongan “Gonna Fly Now” de Rocky, vayan, los espero… ahora si. Con nuevos bríos y con poco más de cinco segundos para dejar su rocoso cuerpo, le lanza un zurdazo con todo lo que tiene, la fuerza es tal que destroza su epidermis de roca, destruye a distancia la marioneta que controla al Gigante Esmeralda y éste cae noqueado. La Mole ha vencido.

RCO014_1565788799RCO015_1565788799

Exhausto, toma su forma humana antes de caer también. Despierta una semana después otra vez cons u cuerpo naranja, con una férula de Vibranio para recuperar su cubierta y sin poder disfrutar su luna de miel, pero con la recompensa de POR FIN haber derrotado a su rival en buena ley.

RCO019_1565788799

Así que ahi lo tienen: Hulk es más fuerte que La Mole, pero en una pelea real, La Mole vence, porque no solo basta la fuerza bruta, se necesita algo más.

¿Ganó tu favorito? Te leemos.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(Video) El regreso y nuevo plan del Baron Zemo explicado Marvel MCU

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario