Por primera vez, Bandai México reunirá a los héroes y personajes más icónicos en un solo lugar

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La marca hace un llamado a todos los apasionados del mundo del cómic y el anime a unirse a esta celebración, para mostrar en redes sociales la figura más valorada de su colección y caracterizarse de su personaje favorito.

El próximo 15 de octubre, Bandai México lanzará un sitio muy especial que reunirá por primera vez, a los personajes, héroes y villanos más icónicos de los universos de Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Naruto, One Piece, DC Cómics, Billie Eilish, Sanrio y otros más.

Como parte de los preparativos para este gran evento, Bandai México convoca a todos los fanáticos de los cómics y el anime a subir en sus redes sociales una foto caracterizados de su personaje favorito y acompañados con su figura de colección Bandai más preciada, las mejores formarán parte de una galería de fotos virtual y se mostrarán en una transmisión de Facebook Live en el perfil de Bandai México, donde se dará a conocer este increíble sitio.

¿Qué tienes que hacer?

Para descubrir de qué se trata este misterioso sitio, Bandai invita a los fans de los universos más icónicos del animé y el comic a unirse al Facebook Live en el perfil de Bandai México el próximo 15 de octubre a las 19:00.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

Meelina, Rain y Rambo se unen a la sangrienta batalla en Mortal Kombat 11 ¡Checa el trailer aquí!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario