¿Por qué Thanos destruyó medio universo?

Infinity War nos dejo muchas dudas al final de la cinta, entre ellos el chasquido que destruyo la mitad del universo donde muchos de nuestros personajes favoritos dejaron de existir, todo esto solo porque Thanos quería traer balance al universo ya que los recursos de este eran escasos, pero una pregunta que todos nos hicimos fue, ¿Por qué no duplicar los recursos del Universo?

Para comenzar debemos de recordar de donde viene Thanos y su búsqueda de balance empezó, Titan, el planeta que lo vio crecer y cuando estuvo en crisis este intento traer balance intentando destruir su población, pero su plan fallo y fue expulsado. Con el tiempo Thanos vio cómo su planeta perecía ya que le dieron un no a su idea y cuando pereció Titan fue ahí donde Thanos se dijo que esa era la mejor solución, según nos dice Joe Russo.

thanos

El escritor Stephen McFeely mencionó también que esto no se trata de libre albedrio, que esto no resuelve el problema, ya que millones de años luego esto pasará de nuevo. La destrucción es una nueva oportunidad de que aprendan de sus errores. Thanos confía en ellos.

Además, Josh Brolin mencionó que la única solución según el pensamiento de Thanos es que, para salvar el universo, es la destrucción de la mitad de este de ya que eso fue lo que pasó en Titan. el pensamiento de Thanos es que existe una sobrepoblación en el universo, pero recursos limitados, entonces Thanos podría estar haciendo lo correcto. A su vez el actor dijo que Thanos si pudo duplicar los recursos si quisiera, pero no lo pensó ya que él es muy insensible.

starlin_TitanCrossSection

La teoría de este servidor es que Thanos si pudo haber duplicado los recursos, pero la naturaleza de uno causaría que se duplicara los usos de estos recursos y esa acción no nos hubiese enseñado una lección, así que su naturaleza insensiva (por una parte, el miedo que dejó después del chasquido) es que el universo aprenderá de sus errores y serán más consientes.

Avengers 4 estará en cines el 3 de Mayo 2019 y si no te quieres perder ni una sola noticia de esta película o del mundo geek, te invito a seguirnos en nuestras redes y déjanos un comentario sobre que opinas de la destrucción de medio universo:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

Salió Ant-Man y Wasp y si te gustó esta película no te puedes perder esta fabulosa maqueta:

Comprar Diorama/Maqueta de Ant-Man y Wasp Hot Toys en pagos o crédito

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.