¿Porqué no sé utilizó mascarilla en la entrega de los Óscares?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Por qué nadie lleva una máscara en la cámara en los Óscares 2021

La organización del show coordinó una serie de instrucciones un tanto controvertidas a los asistentes en medio de la alarmante situación sanitaria que está afectando al mundo entero.

La noche de ayer, la Academia  organizó un gran espectáculo de los Oscar bajo techo en persona en la Union Station de Los Ángeles, a pesar de la pandemia de coronavirus en curso. (Otros programas de premios como los Grammy modificaron la forma en que se llevan a cabo para la seguridad de COVID-19). Según Variety, a los asistentes se les pidió polémicamente que no usaran máscaras frente a la cámara.

Esto es lo que sabemos sobre la política de máscaras de los productores de Oscar y lo que están haciendo por la seguridad de COVID.

A principios de esta semana se les dio información a las celebridades que no usaran máscaras frente a la cámara.

Variety escribió que la solicitud se hizo el lunes por la mañana “en una reunión de Zoom con representantes y nominados de la Academia, y publicistas personales y de estudio”. Un miembro del personal de la Academia les explicó que “debido a que la ceremonia está siendo tratada como una producción de televisión / película, no se requieren máscaras para las personas en cámara”, escribió el medio. Cuando los asistentes no están frente a la cámara, se les ha pedido que se pongan máscaras.

Union Station ha sido autorizada para albergar hasta 170 invitados a la vez durante la transmisión de los Oscar, y los miembros de la audiencia cambiarán a lo largo del espectáculo.

Las máscaras serán parte de los Oscar, pero de una manera misteriosa y basada en la trama que no quedó clara antes del espectáculo.

El coproductor de los Oscar, Steven Soderbergh, dijo a la prensa, según Variety, que las máscaras serían parte de la transmisión, aunque de una manera orientada a la trama. (Soderbergh dijo a la prensa el sábado que la ceremonia “se sentirá como si estuvieras viendo una película”, según The Hollywood Reporter).

“Las máscaras van a jugar un papel muy importante en la historia de esta noche”, dijo. “Si eso es críptico, está destinado a serlo. Ese tema es muy central en la narrativa “. Antes de la ceremonia no estaba claro cómo se desarrollaría.

A los invitados se les hará una prueba de COVID varias veces a la semana de los Oscar y pasarán por un control de temperatura obligatorio en la noche de los Oscar.

Existe algún protocolo de detección de COVID. Variety informa que los huéspedes pasarán por un control de temperatura obligatorio. Durante la semana de los Oscar, los asistentes deberán realizar al menos tres pruebas COVID antes del espectáculo.

Habrá alfombra roja pero con mucha menos prensa y fotógrafos de lo habitual.

Los productores de Oscar planearon una alfombra roja “abreviada” este año debido a la pandemia de COVID-19, según Variety. Solo tres fotógrafos filmarán la noche y se ha autorizado a un “número limitado de medios de comunicación” a realizar entrevistas. Las celebridades y los reporteros tendrán dos metros entre ellos durante esos chats, por lo que las conversaciones son súper distantes socialmente.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook Principal: C506

Facebook Gaming : C506 Express Streaming

Groupo Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos  YouTube Channel and Twitch

Entre otras noticias:

La cocina geek C506: Pizza de pepperoni inspirado en Las Tortugas Ninja

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.