Pre-venta de boletos Solo: A Star Wars Story supera a la de Black Panther

Nuevamente Star Wars pone un jaque sobre Marvel y es con Solo: A Star Wars Story. Es curioso pues, son lo mismo, no?

De acuerdo a Deadline, Fandango ha reportado que las primeras entradas para la próxima entrega de la franquicia son las segundas más compradas en lo que va del 2018, detrás de las de Avengers: Infinity War.

Crees que Solo haga mas dinero que Infinity War y Black Panther?

La cinta llegará a cines a finales de mayo. El largometraje busca recaudar entre $165 – $175 millones de dólares durante su primer fin de semana en Estados Unidos.

Parece ser que Disney y Lucasfilm tienen mucha fe en el proyecto, ya que el actor Alden Ehrenreich ya ha firmado contrato para aparecer en toda la trilogía del mercenario.


Hace 6 meses ignoramos spoilers reales para Infinity War de un medio, hoy lo hacen con Avengers 4, léanlo aquí

Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Fuente: IGN – Deadline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *