Preparan serie de televisión sobre Ted, con todo y Seth MacFarlane

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ted, la franquicia sobre el malhablado oso de peluche, tendrá su propia serie de televisión y llegará al servicio de streaming Peacock.

Ted es sin duda una de las franquicias humorísticas más populares y exitosas de los últimos años. Sus dos películas lanzadas en 2012 y 2015 rompieron la taquilla por completo y aunque ya ha pasado bastante tiempo de su última cinta, a día de hoy mucha gente las sigue disfrutando para pasar el rato. Y si tenían la duda sobre un posible nueva entrega en el futuro, parece que así será.

Pero no será un largometraje ni un proyecto cinematográfico para la gran pantalla. Todo indica que el irreverente oso de peluche creado por Seth MacFarlane tendrá su propia serie de televisión.

Pues bien, la tendencia ahora llega hasta Universal, aunque no precisamente con una historia de la ciencia ficción o superhéroes, sino con Ted. El malhablado oso de peluche no volverá al cine -al menos por ahora- con una tercera película, pues los planes son llevarlo a los servicios de streaming con una serie.

De acuerdo con lo que informa Variety, la plataforma Peacock (propiedad de NBC Universal) ha ordenado ya que se realice un show televisivo basado en la historia del personaje creado por Seth MacFarlane, quien además prestó su voz para el protagonista en las dos películas anteriores. De hecho, las fuentes indican que él está en pláticas avanzadas para retomar el papel en esta nueva adaptación.

¿Qué se sabe sobre el proyecto?

Por ahora, la serie de Ted tiene a Seth MacFarlane y su colaboradora Erica Huggins como sus productores ejecutivos a la cabeza y a través del estudio Fuzzy Door Productions, del que son propietarios. Por el momento, no se sabe si Mark Wahlberg retomará su papel como el mejor amigo del protagonista o si repetirá aparición Amanda Seyfried como lo hizo en la segunda cinta.

Los detalles de la trama, el inicio del rodaje y un eventual se mantienen en secreto, pero se sabe que este proyecto es el segundo que se le pide a MacFarlane y su casa productora luego de que firmaran un importante acuerdo en 2020 con Universal Content Productions para varios contenidos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Nuevo adelanto de la serie animada Arcane de League of Legends

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.