Prepárate para el parche 5.5 de Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Después de la revelación de Endwalker, la esperada cuarta expansión de FINAL FANTASY XIV Online, SQUARE ENIX reveló los primeros detalles del parche 5.5–la próxima actualización del exitoso MMORPG, marcada para su lanzamiento el 13 de abril.

Además, la recientemente anunciada versión de consolas del PlayStation®5 del juego, tendrá un periodo de beta abierta junto con el Parche 5.5. La versión de PlayStation 5 presenta varias mejoras de la versión de PlayStation4, incluyendo mejoras al frame rate, tiempos de carga más rápidos, soporte para resoluciones 4K, y más. Los jugadores que tengan una licencia registrada de la versión de PlayStation 4 en sus cuentas de FINAL FANTASY XIV Online podrán descargar la Versión Mejorada de PlayStation 5 sin costo al principio del periodo de la beta abierta, mientras que los nuevos jugadores podrán experimentar el juego en PlayStation 5 a través de la Prueba Gratuita. La versión completa del juego estará disponible en PlayStation 5 después de que la beta abierta finalice.

Con el título “Death Unto Dawn,” el Parche 5.5 estará separado en dos partes y prepara el camino para la expansión de Endwalker. La primera parte presenta el tercer capítulo del raid de YoRHa: Dark Apocalypse–el raid de alianza inspirado en NieR, presentando el trabajo de los creadores invitados Yosuke Saito y YOKO TARO–junto a mucha nueva historia y contenido de batallas, actualizaciones de sistemas y más.

Detalles adicionales del Parche 5.5 están detallados a continuación.

  • Nuevas Misiones del Escenario Principal – La actualización de la historia–separada en dos partes–prepara el camino para la historia de Endwalker.
  • Nueva Raid de Alianza – El tercer capítulo de la raid de alianza YoRHa: Dark Apocalypse inspirada en NieR.
  • Actualización de las Misiones de “Sorrow of Werlyt”– La conclusión de las misiones del Guerrero de la Luz y Gaius para detener el desarrollo de las warmachinas del imperio.
  • Nuevo Trial: The Cloud Deck – Los jugadores podrán enfrentarse a la temible Diamond Weapon en este nuevo trial, el cual estará disponible en dificultades normal y extrema.
  • Nuevo Dungeon: Paglth’an – Los jugadores deberán retar a este Dungeon de historia con otros aventureros o en una party de personajes no jugables con el sistema Trust.
  • Actualización A las Misiones de “Save The Queen” – Junto con la nueva área, “Zandor,” los jugadores podrán mejorar aún más sus Armas de la Resistencia a su versión final y más poderosa.
  • Nuevo Unreal Trial – La próxima versión del primal existente pero más poderoso será liberado para que los héroes nivel 80 puedan enfrentarse a él, entregando a los jugadores un reto nuevo y muchas recompensas.
  • Actualizaciones de Creadores – Los creadores de nivel alto podrán esperar contenido en el Parche 5.5 que les dará recompensas especiales y herramientas de creación únicas.
  • Actualización a la Restauración de Ishgard – Los locales del Firmamento tendrán Fêtes periódicas para celebrar que la restauración fue completada.
  • Actualización de “Modo de Exploración” – El modo de Exploración será expandido para permitir la entrada a dungeons adicionales. El Modo de Explorador le permite a los jugadores explorar dungeons libremente y sin peligros para poder tomar capturas de pantalla asombrosas mientras usan monturas y minions. Los jugadores ahora podrán usar las acciones de instrumentos mientras estén en el dungeon.
  • Actualizaciones a las Acciones de Instrumentos – Los jugadores ahora podrán cambiar de instrumentos en cualquier momento mientras estén tocando uno, y un nuevo instrumento será añadido.
  • Ajustes a los Jobs para PvE y PvP, Nuevas Entregas Personalizadas, Actualizaciones a la Pesca Marítima, Nuevas Monturas y más.

La recientemente anunciada cuarta expansión de la saga de FINAL FANTASY XIV Online, Endwalker, marcada para su lanzamiento en otoño del 2021 para PC, Mac, PlayStation5 system y PlayStation4 system. Endwalker presenta el clímax de la narrativa de Hydaelyn y Zodiark, en donde el Guerrero de la Luz encontrará una calamidad aún más grande que las anteriores, y vendrá con mucho contenido nuevo, incluyendo múltiples Jobs nuevos, un máximo de nivel aumentado, nuevas áreas, ajustes al sistema de batalla, así como mucho nuevo contenido de peleas, de recolectores y de creadores.

Para más contenido geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Además puede leer:

PUBG eSports revela su plan y hoja de ruta para 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.