Prepárate para el viaje de tu vida en FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

SQUARE ENIX® anunció hoy que el amado RPG de acción y aventura, FINAL FANTASY® CRYSTAL CHRONICLES® regresará con multijugador en linea y otras características completamente nuevas con el nuevo nombre: FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition para Nintendo Switch™, PlayStation®4 computer entertainment system, los dispositivos móviles: iOS y Android el 23 de enero del 2020. En el piso de exhibición de Tokyo Game Show habrá una vista previa del juego esta semana.

Para ver el trailer oficial de la fecha de lanzamiento de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition visita esta página:

El cooperativo del RPG de acción FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES fue completamente remasterizado, con características completamente nuevas que hacen de la experiencia más encantadora que nunca. Ya sea que juegues solo o con amigos, podrás explorar un increíble mundo de fantasía y crear nuevas memorias con personajes fantásticos y un gameplay divertido de acción y RPG.

Las nuevas características incluyen:

  • Visuales y Audio Actualizados – Experimenta el mundo de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES de una forma nueva e increíble con gráficos y audio mejorados que realzan la aventura mágica como nunca.
  • Nuevos Doblajes de Personajes – Los héroes jugables toman vida con doblajes completamente nuevos al lanzar hechizos y pelear contra los feroces monstruos.
  • Nuevo Mulijugador Online – Juega con hasta 3 amigos para vencer a los peligrosos monstruos que habitan el mundo*. Nadie se queda atrás, puesto que el juego cuenta con la funcionalidad de cross-play.
  • Nuevos Calabozos y Jefes – Nuevos desafíos de Calabozos y Jefes se agregaron al juego, esto significa más oportunidades de gameplay emocionante y divertido.
  • Nuevas Apariencias e Ítems para los Personajes– Vistete con los nuevas ropas y artefactos y úsalos a lo largo de tu viaje.

Para más información puedes visitar https://sqex.link/tig. FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition aún no tiene una calificación de ESRB.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

El DLC de KINGDOM HEARTS III Re Mind llegará este invierno

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario