Prepárate para la exploración y descubre la naturaleza con Basilisk

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Basilisk es un nuevo juego de mesa que nos invita a convertirnos en cazadores de tesoros. Así que toma lo que necesites, prepárate y siguenos en esta nueva aventura.

Basilisk es un juego de mesa en el que 4 jugadores se convertirán en cazadores de tesoros, iniciando así un concurso para encontrar un tesoro al final de la ruta.

Sin embargo, no todo es fácil, mientras juegas hay muchas posibilidades de encontrarte con una serpiente. Cuando te enfrentas a una serpiente, debes elegir una carta aleatoria del mazo de serpientes, estas cartas de serpiente consisten en serpientes venenosas y no venenosas.

El peligro comienza cuando eliges una carta de serpiente venenosa del mazo. Luego tienes que elegir y abrir un sobre sellado que leerá tu destino dentro del juego.

Si has seleccionado una tarjeta de una serpiente venenosa,  debes de elegir un sobre de los sobres sellados. Aquí viene la parte interesante. Dentro de estos sobres sellados hay sobres con bombas. Hay un 50% de posibilidades de seleccionar el sobre con una bomba. Si ha seleccionado ese sobre, entonces está explotado. Por otra parte, debes comenzar desde el principio mientras otros cazadores de tesoros avanzan.

Otros sobres son con las curas para el veneno de las serpientes. Al final, hay un paquete especial de regalo real colocado dentro de la caja para la primera persona que completa el juego.

ahora bien, si te lo preguntas, si, Basilisk incluye un tesoro secreto, el cual solamente podrá abrir el primer explorador en completar el juego. A continuacion podras encontrar todo el contenido de Basilisk.

Por si esto fuera poco, Basilisk no solo nos va a dar un tiempo divertido con nuestros amigos y familiares, si no que podremos conocer más sobre las serpientes, mostrando su importancia en la ecología, mostrándonos cómo diferenciar entre una especie venenosa y no venenosa, primeras auxilios y mucho más.

Así que si deseas adquirir una copia de este juego no dudes en entrar en su proyecto en kickstarter Basilisk by Prize Crafts.

¿Que esperas para seguir a C506 en sus redes sociales?

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invitamos a continuar con nosotros:

Descubre Parasite Game, el juego con un millón de posibilidades

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario