Prepárense para el próximo capítulo de Die Hard; McClane!

Yippee Ki Yay Mother f…..! John McClane está de vuelta! O más bien deberíamos decir en camino. Después de 30 años, el rudo policía de la ciudad de New York sigue protegiendo y sirviendo! McClane regresará a la pantalla grande con una sexta entrega de Die Hard que ya está en desarrollo!

En esta ocasión la película incluirá escenas con la versión actual de McClane pero también nos presentará al personaje en sus inicios, cuando rondaba los 20 años. Por algún tiempo se especuló que el título sería Die Hard; Year One, pero ya este fue confirmado como McClane.

El productor, Lorenzo diBonaventura compartió algunos de los detalles de la producción, que por supuesto contará con Bruce Willis en el papel principal.

Pueden ver cuál es nuestra intención con el título McClane. Queremos que la gente se involucre con John McClane mucho más que antes. 

Joven McClane vs Viejo McClane

Por algún tiempo existió el rumor de que la película se iba a enfocar en el joven John McClane, quitando mucho tiempo de pantalla de Willis. El productor también habló sobre este tema;

No sé cómo se puede hacer Die Hard sin Bruce. El rumor de que él no tenía mucha importancia en este película es incorrecto. Vamos a explorar la vida de John cuando tenía 20. Pero la versión de 60 años es igual de importante.

Otro detalle por el que nos podemos sentir tranquilos! Aunque todavía no se confirman aspectos adicionales sobre McClane (Die Hard 6), ya sabemos que el guión fue entregado, revisado y aprobado en el mes de Julio. Esto presenta la posibilidad de que la producción inicie en el transcurso de los próximos meses. A poner atención porque McClane podría regresar a poner orden a finales del 2019 o inicios del 2020!

Antecedentes

La primer película fue estrenada en 1988. Esta fue dirigida por John McTiernan y escrita por Steve de Souza y Jeb Stuart, basada en la novela Nothing Lasts Forever de Roderick Thorp, publicada en 1979. A nivel mundial, Die Hard logró una recaudación que superó los $220 millones.

Los fans del cine de acción celebramos con ganas esta noticia! Es usted uno de ellos? Compartan con nosotros sus opiniones y recuerden visitar nuestras redes sociales para que no se pierdan de nada!

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

Vean más del Dr Sivana en este nuevo spot de Shazam!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: