Presidente de Funimation tiene serias dudas sobre Evangelion en Netflix

No fue hace mucho que se anunció que Evangelion estará llegando a Netflix este 2019 y  muchos fans aplaudieron la decision de que mostrase en la plataforma de streaming. Pero en una entrevista con Polygon el presidente y fundador de Funimation, Gen Fukunaga,  ha expresado su preocupación de que Netflix sea una buena casa para grandes animes como lo es Evangelion.

«Honestamente, Netflix  esta dispuesto a sobrepagar por algo  como Evangelion, y ofertar más que otros  por muchas veces.  no importa  cual sea el monto de retorno de inversión» Fukunaga mencionó luego de que Netflix distribuiría este clásico de los 90’s. «Estoy 100% seguro  de que nosotros hubiesemos hecho un mejor trabajo  manejando la marca y lo volveriamos a lo que fue anteriormente». Además comenta si preocupació es que debido a la gran galería que posee Netflix, puede que este llegue a perderse dentro del gran contenido que tienen y este no le de la popularidad para nuevas generaciones. Lo que queda es esperar  y ver que tan bien le ira a Evangelion en Netflix, lo que si se es que el dia que salga me sentaré y volvere a verlo compleatamente una vez más.

¿Que opinas sobre la llegada de Evangelion a Netflix? Dejános saber en los comentarios  y si no te quieres perder ni una sola noticia te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Más sobre anime:

¿Será que Brock encontrará su verdadero amor?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.