Primer vistazo a uno de los protagonistas del Live Action de Cowboy Bebop

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Al hablar de adaptaciones live action de algún anime, sobre todo si la adaptación es americana, el temor de los fans porque ésta no sea leal y no cumpla con las expectativas es latente.

Ya lo hemos visto con Dragon Ball, Death Note, Ghost in the Shell y, más recientemente con Battle Angel Alita y los inmensos ojos CGI que le fueron asignados a Rosa Salazar, su protagonista, cuyos resultados en taquilla y en la crítica recibieron opiniones bastante encontradas, haciéndolo uno de los live actions mejor acogidos por los fans.

Al anunciarse la adaptación de uno de los animes más icónicos de los 90, Cowboy Bebop, el temor entre los fans se volvió latente, sobre todo al anunciar a John Cho (Harold & KumarStar TrekSearching) como Spike Spiegel, su protagonista.

A la lista de nombres se han añadido Daniella Pineda (The Vampire DiariesThe Originals) como Faye Valentine y Mustafa Shakir (The DeuceLuke Cage) como Jett Black, acompañantes, cómplices y a veces rivales de Spike.

Si embargo, uno de los personajes más queridos y de quien se esperaba el casting perfecto era de “Ein”, el miembro más adorable del grupo.

Los rumores sobre cambiar la raza de Ein, corto para Einstein, eran MUY fuertes, ya que mucho se hablaba de un perro Husky, lo cual desató la indignación de los más fieles seguidores de la serie, debido a que el pequeño corgi era emblemático.

Esos rumores fueron disipados el día de hoy por la cuenta oficial de NX de Netflix en Twitter con tan sólo una fotografía:

Y bien, si en un futuro Netflix no cumple con nuestros sueños de ver a un Spike de carne y hueso ideal, siempre tendremos a nuestro pequeño, super inteligente, super adorable y perfecto Ein para compensarlo.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Tokio podría llegar mas rápido de lo esperado a Mario Kart Tour

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario