PS Plus: Conoce cuales son los juegos gratis para el mes de Octubre

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Uno de los momentos favoritos de los poseedores de la Playstation Plus, los juegos free del mes, en Octubre hay 2 juegos elegidos. Puedes ver el video a continuación:

Los títulos elegidos son:

The Last of Us Remastered

En anticipación al próximo capítulo de la aventura épica de Naughty Dog, The Last of Us Parte II, es el momento de recordar con The Last of Us Remasterizado. Si ya lo jugaron y quieren revivir el épico viaje de Joel y Ellie, o si quieren experimentarlo por primera vez, The Last of Us Remasterizado tiene lo que necesitan con The Last of Us y The Last of Us: Left Behind.

En The Last of Us: Left Behind, descubrirán más de la relación de Ellie con Riley, su mejor amiga y, a veces, mentora de un internado militar en el que crecieron juntas. Después de desaparecer durante semanas, Riley regresa con una sorprendente revelación sobre su paradero. Ellie y Riley se escapan de la escuela por última vez, lo que conduce a una serie de eventos que cambiarán sus vidas para siempre.

MLB The Show 2019

Anoten un jonrón en la última edición de la popular franquicia deportiva de San Diego Studio (SDS) MLB The Show 19 y jueguen al béisbol a su manera. Revivan los momentos más grandes de la historia de MLB con Moments, donde podrán recrear los enfrentamientos y jugadas más famosos en la historia del béisbol (como los lanzamientos de Babe Ruth). O bien, aceleren las temporadas completas de marzo a octubre para jugar solo los juegos más grandes y emocionantes y concentrarse en llevar a su equipo a la postemporada y más allá en menos tiempo. También pueden crear su propio jugador y ascender en los rangos de la MLB con Road to the Show o jugar contra otros como las más grandes estrellas y leyendas del béisbol en Diamond Dynasty.

Para celebrar que The Show está en PlayStation Plus por primera vez, SDS también regalará contenido para aquellos que descarguen e inicien sesión en el juego entre el 1 y el 31 de octubre. Para tener la experiencia de The Show completa, canjeen sus cinco packs GRATIS. ¡Estos packs incluyen un jugador diamante para su equipo de Diamond Dynasty y equipamiento para su jugador creado en Road to the Show!

¡Disfruten de los juegos de este mes!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Todd McFarlane gana un récord Guinness

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario