PUBG MOBILE entra en una nueva era con la llegada de su Versión 1.0

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

JPUBG MOBILE revela hoy un anuncio de nueva era, incluyendo la altamente esperada versión 1.0 con grandes actualizaciones, y el evento global de esports móviles más grande del mundo, el PUBG Mobile Global Championship (PMGC). Tras casi tres años como uno de los juegos móviles más exitosos del mundo, PUBG MOBILE lanzará su versión 1.0 el 8 de Septiembre con nueva tecnología, nueva UX, nuevas características de gameplay y más, para entregar la más realista experiencia táctica de torneo en móviles.

PMGC Temporada Cero comenzará a fines de Noviembre e invita a equipos profesionales de todas las regiones incluyendo las Américas, Europa, Sur de Asia, Sudeste de Asia, Medio Oriente y China a competir por el más alto pozo, de 2 millones de dólares, en la historia de PUBG MOBILE en los eSports, y ser coronados los inaugurales Campeones Globales de PUBG MOBILE. Qualcomm Technologies, líder mundial en innovación en tecnología inalámbrica, y una fuerza de impulso tras el desarrollo, lanzamiento y expansión del 5G e innovación de juegos móviles, es el auspiciador oficial de PMGC.

PUBG MOBILE se lanzó por primera vez en 2018 y desde entonces, ha logrado más de 600 millones de descargas y 50 Millones de Usuarios Activos Diarios alrededor del mundo (excluyendo a China continental). Continuando con el increíble éxito del juego, y un consistente crecimiento de su base de jugadores, PUBG MOBILE continúa trayendo innovación y mejoradas experiencias de gameplay a sus jugadores. Con el lanzamiento de la versión 1.0 en el 8 de Septiembre, además de una altamente esperada que será revelada pronto, PUBG MOBILE será completamente renovado para ofrecer en el lanzamiento las más auténtica e inmersiva experiencia en móvil.

Ahondar en los detalles más que nunca antes es lo que los fanáticos pueden esperar del lanzamiento de 1.0, ya que nuevas tecnologías en la versión han sido adoptadas para actualizar al máximo la calidad del juego. Se han hecho mejoras a los personajes de los jugadores, incluyendo ambientes y luces para el Lobby Principal, además de sus entornos icónicos. Partículas, humo, golpes de aire, destellos y la adición de interacción con la mira hacen de cada disparo más realista. Usar paracaídas, esprintar, lanzar y otras acciones clave también han sido optimizadas para la experiencia más cautivadora de battle royale. Mejoras al sistema de iluminación y las texturas dan vida a la vegetación, el cielo y el agua. La calidad de modelos y texturas también se han mejorado para entregar una sensación más realista y una experiencia de alta calidad.  
Para entregar a los jugadores una experiencia de control más concisa e intuitiva, la interfaz de usuario de PUBG MOBILE y sus experiencias interactivas también han sido completamente renovadas, con interacciones, visuales, movimientos y efectos de sonido mejorados. La interfaz también ha sido mejorada para hacerla más cómoda a la vista, al mismo tiempo agregando algunos elementos de tecnología visual. Los tonos de colores de Cian Amanecer, Humo Gris, Blanco Esperanza y Amarillo Victoria fueron elegidos para transmitir a los jugadores los conceptos de diseño del amanecer temprano, el renacimiento tras fallar, y de la gloria tras un magnifico momento eureka.
Para hacer más fácil a los jugadores encontrar lo que quieren, darles controles más refinados y actualizados, se lanzará el innovador modo de cambio multipantalla exclusivo para PUBG MOBILE. Las funciones existentes estarán más organizadas en la pantalla. Juegos, Comunidad y Compras han sido separadas en 3 espacios diferentes, permitiendo acceso rápido y fácil para los jugadores, creando una interfaz limpia y simple, ayudando a los jugadores a ubicar rápidamente las funciones requeridas. Adicionalmente, los jugadores pueden modificar su propio diseño de la interfaz, para contar con una experiencia de usuario y operaciones más confortables.

Además del revolucionario anuncio de la versión 1.0, los esports de PUBG MOBILE van al siguiente nivel con el anuncio de PUBG MOBILE World League (PMWL) y el World Championship combinado en un solo evento épico, el torneo de esports móviles más grande del mundo PUBG MOBILE Global Championship (PMGC). La temporada Cero de PMGC comenzará a fines de Noviembre y con los mejores equipos profesionales de todas las regiones incluyendo las Américas, Europa, Sur de Asia, Sudeste de Asia, Medio Oriente y China, que se enfrentarán en una batalla épica por coronar el Campeón Global y tomar a casa la suma de 2 millones de dólares. Debido a la pandemia global, no será posible contar con una audiencia presencial para PMGC Temporada Cero, pero si es seguro, la liga comenzará a finales de noviembre, tomando lugar en múltiples estudios.

Este año, PUBG MOBILE completó la estructura para su programa global de un año para eSports. El programa apoya integra jugadores de todos los niveles, desde amateur a semi profesionales, a través de múltiples países y regiones, asegurando un camino claro al estrellato en eSports. Además de la base para cada jugador, como los campeonatos nacionales y de campus además de varios de terceras partes, habrán más en el futuro, para más países. Para los jugadores semi profesionales, el PUBG MOBILE Club Open (PMCO) incluye este año 16 regiones de más de 150 países. El total de registros combinados para Primavera y Otoño alcanzó más de 120 mil, más y más jugadores se unieron para disfrutar del entusiasmo por las competencias de esports de PUBG MOBILE.

El ya robusto ecosistema de eSports vio a la PUBG MOBILE Pro League (PMPL) llegar para agregar una capa professional adicional a la competencia. Existen PMPL organizando eventos en 7 regiones con un total de 152 equipos participantes y un revolucionario éxito de más de 28 millones de horas totales visualizadas. En Julio y Agosto, la nueva PUBG MOBILE World League (PMWL) Temporada Cero vio a 40 equipos del Este y Oeste mostrar sus mejores habilidades durante esta gran competición. La audiencia peak superó los 1.1 millones de visitas, en total las horas vistas fueron más de 40 millones de horas, lo que rompe el récord actual en cuanto a la mayor cantidad de visualizaciones hasta ahora en eSports de PUBG MOBILE. De acuerdo a Esports Charts, PUBG Mobile World League 2020 East se ha convertido en el evento más exitoso dentro de aquellos exclusivamente online.

“Continuando con el éxito de PUBG MOBILE World League Temporada Cero, sabíamos que teníamos que traer una idea que levantaría la vara aún más alto y crearía algo verdaderamente extraordinario para cerrar el primer año de nuestro nuevo programa de esports”, señaló James Yang, director de eSports Globales de PUBG MOBILE. “2020 ha sido un gran desafío para todos, y esperamos traer positividad y ánimo al mundo a través de los videojuegos y esports. Queríamos invitar a más regiones que nunca para crear un evento espectacular y altamente competitivo para que los jugadores y la comunidad disfruten alrededor del mundo”.

No te olvides de seguirnos :

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Y los invito a leer más sobre Vídeojuegos:

Aquí están los juegos gratuitos de PlayStation Plus para septiembre 2020

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario