PUBG MOBILE presenta a los 16 mejores equipos para las finales del Club Open en Berlín

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Después de varios meses de clasificatorias regionales, muchas partidas asombrosas, y una cantidad impresionante de chicken dinners, 16 equipos de las Finales Mundiales de Club Open 2019 de PUBG MOBILE están listos para dirigirse a Berlín. Después de las rondas eliminatorias, hoy PUBG MOBILE reveló la lista completa de los equipos que se dirigirán a las finales, incluyendo 5 equipos que aseguraron su lugar el fin de semana pasado, en las clasificatorias de PMCO. Desde el viernes, 26 de julio hasta el sábado28 de julio, los 16 equipos clasificados se juntarán para crear el torneo más grande en la historia de esports en equipos móviles.
Vivo, la compañía de tecnología a nivel global será el patrocinador oficial de PMCO 2019. Ellos se encargarán de proveer a los competidores de smartphones para empoderar la conquista de los competidores, con una experiencia de gaming extremadamente fluida. Además, hay un Fall Split planeado para otoño de este año.
Después de 12 partidas en los dos días que duraron las preliminares de PMCO, los equipos; Purple Mood, XQF, Team Queso, Top Esports y All Rejection Gaming lucharon para conseguir uno de los últimos 5 lugares para las FINALES MUNDIALES PMCO que se llevarán a cabo el próximo fin de semana.
Aquí les dejamos los detalles más emocionantes de las partidas:
El equipo XQF, procedentes de China tuvo un desempeño sobresaliente desde el día 1, ellos lograron ganar 3 chicken dinners de las 6 que pelearon, dejando a los 15 equipos restantes atrás ganando un puntaje total de 181. El equipo de Tailandia; Purple Mood llegó en segundo lugar con 148 puntos, seguidos por NOVA Monster Shield de Taipei, China, y, por último, el equipo japonés All Rejection Gaming. Los 4 equipos asiáticos lideraron las tablas desde el día 1.
En cuanto al segundo día, vimos, para sorpresa de todos, el equipo chino XQF eliminados después de haber aterrizado en el mismo edificio que otros 2 equipos, y quedaron en lugar número 16 con un puntaje de casi 0. Mientras tanto, Purple Mood lograron conseguir la chicken dinner, y mantuvieron una presencia fuerte, consiguiendo el primer lugar en las tablas al final del día. El equipo de Argentina, Team Queso también logró sorprender a todos con su forma de jugar completamente estratégica y un rendimiento estable, consiguiendo un tercer lugar.
Durante el último ciclo de partidas, en un momento sumamente emocionante, únicamente quedaba 1 jugador del equipo Indian Tigers, XQF y Top Esports. Fue ahí cuando Paraboy de XQF decidió comenzar la pelea, pero fue detenido por Top Esports, quienes coreaban “Go, Pince, go Prince…” Aquí vemos a la audiencia procedente de la India inundar el chat con porras, animando al último de sus representes que seguía en el campo de batalla, aquí Prince consiguió matar a los jugadores restantes y conseguir la chicken dinner, ganando también, el corazón de sus fans. Tristemente, no lograron entrar a los primeros cinco lugares por un margen de 10 puntos. Los jugadores de Team Queso y All Rejection Gaming se abrazaron con lágrimas de felicidad en sus ojos, pues ellos lograron clasificar a las FINALES MUNDIALES.
 Estos son los 16 equipos que representarán a sus países y regiones en las finales:
 América del Norte:
  • Spacestation Gaming
Europa:
•          TEAM UNIQUE
Comodín:
•          NOVA ESPORTS
Oriente Medio:
•          SNT
India:
•          TEAM SOUL
Corea:
•          Busan
China:
·      ELG
·      XQF
·      TOP ESPORTS
América del Sur:
·      Team Queso
·      BRAZILIAN KILLERS
Sudeste Asiático:
·      Purple mood
·      RRQ
·      Bigetron
Japón:
·      Scarz
·      All Rejection Gaming
James Yang, el director de Esports Mundiales de PUBG MOBILE en Tencent Games dijo: “En poco más de un año, PUBG MOBILE se ha convertido en un precursor del universo los esports móviles, las finales de la competencia de este fin de semana son el resultado de una comunidad unida, participación y compromiso. Esto pone las bases para la competencia más grande de la historia de los esports móviles, que veremos la próxima semana, la cual podrán se verá completamente con una Spidercam 360º”.
Este año, las Finales Mundiales de Club Open 2019 de PUBG MOBILE permitirá a los usuarios utilizar el sistema Spidercam. Los espectadores podrán presenciar la acción desde 4 diferentes perspectivas que capturan minuciosamente cada momento de los jugadores sobre el escenario. Los miembros de la comunidad están invitados a ver la transmisión oficial en el canal oficial de Esports de Youtube de PUBG MOBILE, en este enlace.
Como evento especial, durante el primer día de las Finales Mundiales de Club Open 2019 de PUBG MOBILE el viernes 26 de julio, 9 estrellas de diferentes regiones se juntarán para crear el equipo definitivo, creado a partir la campaña TEAM UP, después de 10 días de votaciones. Ellos competirán en una partida de muestra, que es algo raro dentro de los esports móviles. Se trata de celebridades e influencers, elegidos por los jugadores para representar a sus respectivas regiones. Participará Giannis Antetokounmpo, uno de los jugadores de Basquetbol más talentosos, y ganador del NBA 2018-19 MVP.
La estrella internacional Alan Walker también participará para tanto la partida de muestra, como para el show exclusivo en vivo, en donde debutará su nuevo sencillo, en colaboración con PUBG MOBILE.
Las Finales Mundiales de Club Open 2019 de PUBG MOBILE, se llevarán a cabo desde el viernes 26 de julio, hasta el sábado 28 de julio en Estrel Congress Center en Berlín. Hasta ahora se han vendido más del 90% de las entradas, pero aún quedan algunas, quienes busquen comprarlas pueden hacerlo aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Sigma: el nuevo héroe de Overwatch

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario