PUBG obtiene un sistema de progresión con ‘Event Pass’ esta semana

PUBG está obteniendo un «Pase de Evento» este viernes; PUBG Corp. lo llama un sistema basado en la progresión con desbloqueables que se estrenará con la presentación del tan esperado mapa Sanhok en PC.

El primer Pase para Eventos tiene el tema de Sanhok y durará aproximadamente cuatro semanas. PUBG Corp. dijo que incluirá «docenas de misiones, incluidas misiones diarias, misiones semanales y misiones específicas de Sanhok», dijo el desarrollador en la página Steam del juego.

PUBG

A medida que los jugadores completan estas misiones y suben de nivel, pueden desbloquear recompensas. Las recompensas no son negociables ni comercializables; la negociación de PUBG fue clausurada a principios de mayo por PUBG Corp., que citó las ventas a través de sitios de terceros como el culpable.

El Pase de evento tendrá opciones gratuitas y premium. Los jugadores que no pagan pueden desbloquear temporalmente muchos de los artículos «, explicó PUBG Corp., mientras que aquellos que pagan para desbloquear el pase pueden adquirir permanentemente» una tonelada de artículos de recompensa exclusivos «.

Además, «el progreso de su misión siempre se rastrea, por lo que puede comprar el Pase de evento en el evento y aun así obtener los premios que ha ganado», explicaron.

Pero el precio de desbloqueo no fue mencionado. Fortnite ha ofrecido «Battle Pass» para sus temporadas de contenido cronometrado que se remonta a diciembre, y es de $ 9.99 o aproximadamente el equivalente en la moneda del juego. En una temporada Fortnite, los jugadores también desbloquean artículos cosméticos completando misiones, con la opción de desbloquear más comprando el pase.

Los desarrolladores dijeron que habían considerado darle a PlayerUnknown’s Battlegrounds contenido nuevo en formato DLC pago, incluidos mapas, pero optaron por eso ya que divide al jugador en función de los grupos que tienen el contenido.

El Pase de evento llegó como una forma de generar un sistema de progresión rastreable que muchos jugadores han solicitado. Campos de batalla de PlayerUnknown has trabajado en su sistema actual de cajones y llaves para desbloqueos durante aproximadamente un año, realizando ajustes y, finalmente, publicando tasas de caída para responder a los comentarios y las críticas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Fuente: polygon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.