¡Puedes alquilar la cabaña de los Stark en Air BnB!

Avengers: Endgame ha sido, hasta que Star Wars reclame su trono, el evento cinematográfico del año y  a la fecha sigue en cartelera, lo cual puede significar 2 cosas: O la gente la quiere seguir viendo, o DIsney está aferrada en destronar a Avatar en la taquilla de todos los tiempos. Si no la has visto, antes que nada te felicitamos por salir de ese coma, pero debes saber que éste artículo contiene SPOILERS.

Como sabemos, 5 años después de fracasar en su intento de revertir el chasquido de Thanos, los Avengers tomaron caminos distintos y Tony se fué con Pepper a esta linda cabaña:

cabaña

Allí hizo una vida con ella y engendraron a Morgan, quien fue revelada de manera sorpresiva. En esta casa suceden varios eventos, incluyendo el funeral de Tony después de que sacrificara su vida.

main-qimg-dad8de7caf712f5a7fe5d93caa3b2217

Pues para fortuna de los fans La cabaña no es un set, LA CABAÑA EXISTE Y SE PUEDE ALQUILAR.

Si, en Air BnB  se encuentra esta cabaña al menos desde el año pasado y se le hizo sospechosamente familiar a los usuarios de Reddit, quienes a traves de capturas y comparaciones levantaron revuelo. Entertainment Weekly contactó al dueño de la cabaña y confirmó que es el mismo inmueble que vemos en el filme.

1556240991093-morgan-stark-hija-de-tony-stark-pepper-potts.001

Desde entonces, el propietario actualizó la descripción con el siguiente mensaje:

Avengers Endgame fans… Would you like to stay in Tony Stark’s cabin? This is the iconic cabin in the movie!

Fans de Avengers Endgame… ¿Les gustaría quedarse en la cabaña de Tony Stark? ¡Esta es la icónica cabaña de la película!

Antes de que hagan las maletas hay un pequeño detalle. Ante un posible aumento en la demanda (gracias ¿eh?), la noche de estadía tuvo un ligerísimo ajuste, por lo que si quieres pasar una noche con aquella persona a la que amas 3000  tendrás que desembosar ni más ni menos que ¡800 DOLARES! Podrías cooperar con otras personas, solo toma en cuenta que el máximo permitido de huespedes es 6 mayores de 2 años y 5 infantes (si, lo verificamos).

Pero si eres ese fanático irredento que presumes ser con tus conocidos, no creo que sea un mayor problema ¿o si? Así que a ahorrar.

¿Te gustaría alquilarla? ¿Que riñon extrañarías menos? Te leemos

Cuentanos tu opinión uniendote a nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) Sylvester Stallone tiene grandes expectativas para Rambo: Last Blood

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.