¿Qué es Gemini Exchange? y ¿Por qué hackean los youtubers latinos como a Fedelobo y Natalan

Hace horas muchos youtubers han sido hackados por Gemini Exchange y los seguidores en redes se hacen muchas preguntas, es importante saber qué es Gemini Exchange:

Denominados como : Gemini Trust Company, LLC (Gemini) es un custodio y cambio de moneda digital que permite a los clientes comprar, vender y almacenar activos digitales. Fede ya ha hablado del asunto, tenemos el video.

Gemini comenzó con el fin de facilitar la compra y almacenamiento de Bitcoin a través de un complejo sistema de claves privadas y entornos protegidos por contraseña.

Véanlo como un banco de moneda digital, no necesariamente ellos son quienes hacen el hack, de hecho no lo necesitan, es probable que hackeadores terceros quieran dejar este nombre en mal y dar una lección probablemente a estos bancos que manejan cantidades tremendas de millones de dolares.

#Fedelobo #Fedewolf #Geminisexchange #hackeo #hackers

Actuando como una venganza, o un golpe colectivo contra ellos, que termina afectando a personas no relacionadas pero que cayeron en su trampa para stremear sus ideas, utilizando casi siempre copias de el ingreso a youtube, software tipo virus o scanners de claves.

Incluso la mayoría de canales monetizados hoy, como nosotros en C506 debimos hacer un doble ingreso de seguridad, pareciera ser que latinoamerica se encuentra bajo ataque hacker.

Esto nos deja una idea de al menos la razón y en espera de resultados de parte de Google, ya ha ocurrido en el pasado y los canales han sido restaurados.

Por ahora Fedelobo por ejemplo dice haber cumplido todos los pasos y que ya no necesita ayuda, solo nos queda esperar. Esperamos todos los afectados puedan resolver este problema tan incomodo, ya que muchos de hecho disfrutamos el contenido también.


HACKEAN la cuenta del youtuber mexicano Fedewolf, la responsable es la empresa de criptomonedas Geminis Exchange dejándola a adisposición de los hackers. Fede ya ha hablado del asunto, tenemos el video.

No se olviden que para absoluto contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Los invitamos a leer:

Fedelobo / Fedewolf: ROBARON MI YT, Hackeado por G Exchange

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.