¿Qué GAMING HEADSET elegir para una PS4 después de usar los auriculares de mi celular?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¿Qué onda gente? Les saluda su amigo McFly, esta vez tengo otra recomendación luego de gastar y malograr los HEADSET de mi celular, aunque se preguntaran ¿Por qué no uso los HEADSET que viene con la PS4?, pues que puedo decir… solo cuenta con un auricular y al momento de jugar es muy incómodo, ya que tenía que escuchar la voz de mis amigos por un oído y por el otro los gritos de mi vecina, no sean mal pensados… es muy renegona, creen ¿Qué podía jugar?, el hecho es que quería uno bueno a la vez acorde a mi bolsillo con un presupuesto entre 30 A 50 dólares, y también creerme GAMER así que opte por buscar unos GAMING HEADSET.

En el mercado actual hay infinidades de GAMING HEADSET y te los presentan como una revolución DOLBY SURROUND que te violaran el oído y a veces confunden al comprador a lo que terminas comprando algo que no quieres o que esperabas más de ese producto, cosa que no quería que me pasara, así que fui a la vieja confiable, SAN INTERNET …llegando a encontrar páginas donde comparan, costos, sonidos y mucho más, así que me decidí por los headset TURTLE BEACH EAR FORCE RECON 60P que sin duda alguna fue el mejor dinero invertido.

DISEÑO CÓMODO Y LIGERO Son muy ergonómicos ideales para disfrutar de esas largas sesiones de juegos durante horas, las almohadillas están acolchadas con un cuero sintético y si cuentas con lentes no incomodan, bueno a mí no me incomodaba, además si en algún momento se desgastaran las almohadillas son cambiables.

ALTAVOCES DE 40 MM Los grandes altavoces de 40 mm ofrecen un gran sonido estéreo y aseguran que escuches agudos nítidos (20000Hz) y potentes bajos(20Hz). Los probé con diferentes juegos y hasta la música sonada muy pero muy bien.

MONITOR DE MICRÓFONO Dilo… no lo grites, gracias a la habilidad de escuchar el volumen de tu propia voz dentro de los auriculares para no tener que gritar como tu vecina y de las groserías que les dices a tus amigos los “mancos”. Tu familia y vecinos te lo agradecerán.

COMPATIBILIDAD VERSÁTIL Los Recon 60P funcionan perfectamente con PS4 Pro, PS4 y PS3, además de con el nuevo mando para Xbox One con entrada de 3,5 mm, PC, Mac , dispositivos móviles y tabletas con una conexión de 3,5 mm.

ACCESORIOS ADICIONALES Muy aparte del micrófono extraible que tiene, cuenta con un adaptador RCA para la PS3, un Amplificador USB con control de micrófono que se conecta directamente a la PS4 Y PS3 para una experiencia de audio amplificada y un manual donde te detallan la configuración que se tiene que hacer, ya que no es conectar y listo, se tiene que configurar en las consolas para explotar al máximo los headset.

En resumen gente, mi opinión sin ser fan boy, pero cuando algo es bueno o malo siempre hay que dar un punto de vista, es un excelente gaming head set para el costo que busqué y puedo afirmar que superaron mis expectativas con el sonido ya que no soy de esas personas que creen lo que todos dicen sin antes conocer todo acerca del producto, felizmente la tienda donde lo adquirí hacen pruebas de sonido y pude corroborar antes de comprarlo, espero haberlos ayudado y siempre investiguen, consulten nunca compren nada sin antes averiguar y ver las críticas.

¡Un fuerte abrazo a la distancia queridos lectores y no se olviden de seguirnos en nuestras redes sociales!

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) Cansado del cobro de Pasta Térmica a mi PS4

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario