¡Que los festejos por el 8° Aniversario de StarCraft II comiencen!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Para hacer honor a ocho años de inolvidables momentos de esports y juego épico, del 23 al 30 de julio, aquellos que jueguen una partida recibirán un retrato de un pastel. ¡Y eso no es todo!.

image002

Como agradecimiento a la comunidad de StarCraft II por su pasión, también activaremos una bonificación del 100% a la experiencia básica en Comandantes cooperativos y también al subir de nivel las razas individuales en Multijugador.

La bonificación estará disponible del 23 al 30 de julio también, así que por qué no celebrar el octavo aniversario de StarCraft II llevando al máximo a tus comandantes y subiendo de nivel a tus razas.

Para más información sobre las celebraciones del 8° Aniversario de StarCraft II, visita nuestro blog: https://starcraft2.com/es-mx/news/21969710

Nuevo sistema de rangos en el parche 1.22.0 de StarCraft: Remastered.

¡Esa no es la única noticia de StarCraft que tenemos esta semana! El parche 1.22.0 de StarCraft: Remastered ya está disponible y trae consigo una nueva y sólida actualización del sistema de rangos. Para ver los emocionantes cambios que afectan a StarCraft: Remastered, visita nuestro blog: https://starcraft.com/es-mx/articles/21953989.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Jugadores del nuevo God of War no se rinden en encontrar el más grande secreto del juego

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario