Qué podemos esperar de It Chapter Two? Gary Dauberman nos cuenta

Falta un año para que It Chapter Two llegue a la pantalla grande y aún así desde ya, la expectativa por esta película es grande. La secuela pondrá final a una saga que está basada en una de los obras más populares del escritor Stephen King. Si agregamos el hecho de que esta película cuenta con la participación de importantes figuras del cine en la actualidad, como Jessica Chastain y James McCavoy, pues la verdad es que resulta muy difícil no sentir emoción por lo que Andy Muschietti nos va a presentar el próximo año.

c662fe9c-754a-4046-a410-6ae8fa0a8b10

Obviamente los detalles más importantes de la producción están siendo manejados con mucha cautela. Afortunadamente de vez en cuando alguna persona relacionada con el desarrollo de la película comparte aunque sea, información que nos sirve para calmar las ansias. Este es el caso del escritor Gary Dauberman, quien en una entrevista con los colegas de SlashFilm, habló un poco sobre lo que podemos anticipar.

THE LOSERS CLUB

Como dije cuando trabajé en la primera, tenemos mucho material. Tratamos de hacer lo mejor al tomar lo que Stephen King escribió de forma tan maravillosa años atrás, y transformarlo en un guión. Para mí fue muy divertido visitar estos personajes de nuevo y ver lo que hacen 27 años después. Un reto fue presentar a todos ellos de nuevo y ver cómo han avanzado. Cómo podíamos encontrar una forma elegante de presentar estos personajes de nuevo a la audiencia?

losers club

CHAPTER TWO

En la primer película ellos están juntos en la escuela, son un grupo. Pero 27 años después, han ido a distintos lugares alrededor del país. Vamos a ver partes de quienes han llegado a ser y eso es muy emocionante. Por supuesto, van a regresar a Derry y eso va a ser grandioso.

El final creo que va a satisfacer a la audiencia y tal vez, también les va romper el corazón.

chapter two

Llámenlo conspiración, pero estas declaraciones a mí me ponen a pensar mucho. Qué tan drásticos serán los cambios que vamos a ver en los personajes? It Chapter Two DEBE mantener el suspenso, ser relevante, e incluso sobrepasar lo que The Losers Club hizo el año anterior. Esta no es una tarea sencilla, así que si creo ciegamente en lo que Dauberman nos dice, creo que podemos anticipar malas noticias para algunos de los miembros de la pandilla.

PRODUCCIÓN Y ELENCO

It Chapter Two será distribuida una vez más por Warner Bros, la producción corre a cargo de New Line Cinema. El elenco lo forman Jessica Chastain, James McAvoy, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone, Bill Hader y Andy Bean. Ellos serán los encargados de interpretar a Beverly, Bill, Mike, Ben, Eddie, Richie y Stanley respectivamente. Bill Skarsgard también regresa para darle vida a Pennywise.

SINOPSIS

27 años después, los miembros del Loser´s Club deben regresar a Derry, Maine.Una vez más tendrán que enfrentar las fuerza maligna que el payaso ha desencadenado en su pueblo.

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

La recomendación de la Semana; Ant-Man (2015)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.