Qué, quién, cómo, y cuál es el origen de Kang el Conquistador, lo respondemos aquí

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El Gran Kang nos ha sido solicitado en redes sociales, y con gusto vamos directo a los detalles sin adornar.

Kang posee un intelecto de alto nivel, es hábil en el combate cuerpo a cuerpo y es un táctico increíble. También puede viajar en el tiempo, es resistente a la radiación y tiene acceso a tecnología muy avanzada.

Y lo tremendamente peligroso, finalmente, Kang puede controlar la mayoría de las formas de tecnología.

Afiliaciónes en los libros: Council of Kangs y Cross-Time Kangs, siempre con otros Kangs, no suele terminar bien.

Creado por Jack Kirby y Stan Lee, Kang the Conqueror apareció por primera vez (como Kang) dentro de las páginas de Avengers # 8 en 1964.

El origen de Kang es un poco confuso, así que agarren una aspirina o una coquita para seguir leyendo.

Antes de ser Kang,  Nathaniel Richards, un erudito del siglo 31.

Como Nathaniel, estaba fascinado con la historia, específicamente, con los viajes en el tiempo, la fascinación lo llevó a descubrir gran tecnología de viajes en el tiempo.

Con la tecnología del tiempo, Richards viaja de regreso al antiguo Egipto y, después de someter a los egipcios, asume el papel del faraón Rama-Tut.

Eligió volver al antiguo Egipto después de enterarse de que este período de tiempo dio a luz a posiblemente el primer y más fuerte Mutante en En Sabah Nur (Apocalipsis).

Como faraón, Richards esperaba coaccionar u obligar a En Sabah Nur a convertirse en su heredero. Desafortunadamente, esto no funcionó para Richards cuando los Cuatro Fantásticos pusieron fin a sus planes. Sus eternos enemigos.

Poco después de su derrota, Richards intentó regresar al siglo 31.

Su intento, sin embargo, terminó entre error y éxito.

Su objetivo era aterrizar en su propio tiempo, Richards pasó por alto calculos del dispositivo de viaje en el tiempo y terminó mil años en el futuro.

Al aterrizar en el futuro, se da cuenta de que esa Tierra era muy diferente a la que conocía. De hecho, esta Tierra no solo poseía una tecnología muy avanzada que nadie entendía, sino que también había sido devastada por la guerra.

Con la tecnología de su lado, Richards elaboró ​​su ahora famoso traje de batalla y conquistó la Tierra.

Un traje de batalla que le otorga mayor fuerza. Además, también le da la capacidad de proyectar energía, hologramas y campos de fuerza, y le permite sobrevivir durante un período prolongado sin comida ni agua.

De ese periodo en adelante, se llamaría Kang el Conquistador.

Rápidamente se dio cuenta de que el mundo estaba muriendo y no valía la pena ser parte de él. Como tal, abordó su dispositivo de viaje en el tiempo y se dirigió a un período de tiempo más fructífero para conquistar.

Su primera aparición como Kang lo ve en Avengers # 8. Durante este número, ha reaparecido en el siglo XX y se encuentra enfrascado en una batalla con los Vengadores. Su confrontación con el equipo es exitosa y es capaz de aprehender a todos los miembros del equipo, a excepción de Wasp y Rick Jones.

Con los Vengadores derrotados, Kang amenaza con que los habitantes de la Tierra tienen 24 horas para entregarse a él. Con la ayuda de algunos amigos, Rick Jones convence a Kang de que es su aliado. Una vez que el momento lo permitió, Jones y sus amigos traicionaron a Kang y liberaron a los Vengadores. En un intento por detenerlos, Kang liberó algo de radiación. Si esto suena extraño, debes de comprender que los nativos del período de tiempo de Kang son inmunes a la radiación.

O eso pensaba él.

Antes de que Kang pueda incluso terminar de liberar la radiación, Thor usó a Mjolnir para absorberla y regresarla a Kang de una manera que él pudo soportar. Desde este punto en adelante, tanto los Vengadores como el mundo conocerían el nombre de Kang el Conquistador.

El resto es historia…. ¿ O lo será?… ¿O lo ha sido? Y en Marvel MCU, Tenemos un gran futuro por esperar. Al parecer…

Síguenos en nuestras redes sociales para nuevas notas sobre comics:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Reseña de Space Jam: Una Nueva Era *SIN SPOILERS*

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.