Que siempre no… Aún no hay secuela confirmada de Joker

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Muchos nos sorprendiamos (no realmente) de que Warner decidiera hacer una secuela de la película Joker, protagonizada por Joaquín Phoenix y dirigida por Todd Phillips, noticia que se propagó como pólvora en la mañana.

Pues parece ser que ante todo pronóstico, no está confirmado aún. Si bien, fue éxito rotundo en taquilla y crítica, está más que claro que este film se pensó para ser solo 1 película y ya.

El encargado de propagar la noticia de Joker 2 fue el portal de The Hollywood Reporter, dónde se mencionaba que Warner le daba toda una cartera de personajes para realizarles una película de origen a Phillips y compañía, además de la secuela de Joker, pero páginas como Variety y Deadline, vinieron a desmentir esto. Aunque Warner está planeando darle otro personaje de DC Comics a Todd para hacerle película, aún no hay nada confirmado de una secuela, ni de la película misma.

Joker llegó a esta semana al billón de dólares, convirtiéndose en la película inspirada en un personaje de cómics más rentable de la historia, y ser la segunda con mayor recaudación de todos los films de DC, solo por detrás de Aquaman.

¿Es necesaria otra película del “Bromas? ¡Los leemos!

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Paren este carro… Warner Bros sin planes para el Snyder Cut

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario