(C506) ¿Qué tan cerca están los Pokémon Shiny de aparecer en Pokémon Go?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La última APK de Pokémon Go ya está para descargar y los data miners no han perdido el tiempo tratando de averiguar qué secretos podría contener.

Mientras que informes anteriores parecían indicar que los Pokémon Shiny habían sido añadidos al juego, parece que no es el caso.

Pero algunas noticias más sobre Pokémon Go han salido a la luz.

Según los últimos informes sobre la nueva APK, los Pokémon Shiny tendrán diferentes iconos en el mapa a diferencia de sus versiones normales.

También hay un mensaje de advertencia aparente que surge cuando se intenta transferir un Pokémon Shiny, una salvaguardia obvia pero bienvenida puesta en marcha por Niantic.

Habiendo finalmente rastreado uno, sería bastante duro encontrar otro igual.

Mientras que pueden parecer diferentes, los dataminers todavía tienen que encontrar cualquier evidencia de que incluirán de hecho movimientos o variaciones diferentes a su versión normal.

La única diferencia parece ser que tendrán diferentes colores de modelado 3D, los dataminers también han trabajado en que las probabilidades de encontrar al azar un Pokémon Shiny es de 1 en 8192.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras pokénoticias:

(C506-Pokémon Go) El gran problema con los polvos estelaresCollectible506 | Collectible506 He estado jugando Pokémon GO mucho (bueno demasiado a decir verdad) desde el lanzamiento de la segunda generación, y mientras estoy a punto de tirar la toalla

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.