Que vas a jugar este fin de semana?

¡Llego el viernes, y con la salida de Devil May Cry 5 hoy toca ver que vamos a jugar en este fin de semana!

dmc52Lamentablemente todavía no pienso jugar Devil May Cry 5, lo se todo mal conmigo ¿no?, por el momento sigo atrapado en la aventura sin fin que es Kingdom Hearts 3, sigo en la cacería de los símbolos de la suerte y no pienso avanzar con la historia hasta que consiga todos de los mundos que ya he visitado, estimo que para este fin finalmente lo terminare.

Kingdom-Hearts-III-810×400

Otro juego en el que ando metido es Bloodborne, si ese juego que salio hace mil años y que aun muchos seguimos metidos en. En donde sigo metido tratando de terminar los Challice Dungeons para llegar a Yharnam La Reina Pthumeria y matarla para así conseguir el preciado trofeo de ello y poder finalmente desbloquear el trofeo platino de esta obra maestra.

Queen_Yharnam_Mergo

Finalmente, tengo planeado pasar unas cuantas horas del fin de semana farmeando reputación como loco en las islas de Kul Tiras en World of Warcraft: Battle For Azeroth y sacar al máximo el provecho al buff de reputación que tenemos esta semana, ya que después a partir de la próxima semana me dedicare de lleno a levelear a mi nuevo personaje Humano de Kul Tiras.

¿Y ustedes, que juegos piensan jugar este fin de semana? Entren a nuestras redes sociales y hablemos sobre ello:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue Leyendo:

Battle for Azeroth: El parche 8.1.5 llega el 12 de marzo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.