¡Queremos el Snyder Cut de JL!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Vamos directo al grano,  Han pasado 2 años desde que se estrenó Justice League, y esto ha incrementado  en redes  el  #ReleaseSnyderCut el cual sabemos que WB se ha atrasado en pulicar debido a que Snyder cambió gran parte de la  entrega original y también sabemos que debido a la muerte de su hija, Snyder decidió abandonar el proyecto  el cual estaba en progreso. En este momento entró Joss Whedon (director de Avengers)  para completar el proyecto y el cual se cree que el volvió gran parte de la película debido a que tuvo que volver a grabar múltiples escenas.

El moviemiento comenzó a crecer cuando  Gal Gadot (Wonder Woman) y Ray Fisher (Cyborg) pubicacron una foto subió a su Twitter una foto en blanco y negro con el famoso #ReleasetheSnyderCut, cuya versión viene a ser una visión diferente a lo que vimos en el 2017 en el lanzamiento original.

Comenzando con Gadot con una foto en blanco y negro en donde Snyder hizo un RT diciendo “Una Antigua Amazonia no puede estar equivocada”  respondiendo con el famoso hashtag

En apoyo a la causa Fisher le siguió a Gadot

No solo estos 2 personajes se unieron a la causa pero  el mismo Ben Affleck respondió con  un simple tweet el cual se gano el RT de Snyder

Durante una entrevista con MTV News Jason Momoa (Aquaman) llegó a confirmar el esta versión existe  y que el mismo la vió, y recomendó que esta es la versión que el publico merece ver. En sus propias palabras durante la entrevista “Obviamente estoy en deuda con Warners y DC, y no sé cómo se sienten al respecto. Como fanático, estoy muy, muy feliz de haberlo visto “.

En las ultimas horas Joe Manganiello, quien interpreto a Deathstroke por 45 segundos en la entrega  del 2017,  compartio en su IG una foto con el equipo completo mostrado su apoyo a la causa.

View this post on Instagram

#releasethesnydercut

A post shared by JOE MANGANIELLO (@joemanganiello) on

Toda la bullaen redes parece que no ha llegado  a WB ya que no existen planes para que el corte por parte de Snyder vea la luz de dia. A pesar de la marejada y las especulaciones de que un Corte Snyder podría ir a Warner Bros.” El próximo servicio de transmisión HBO Max, los expertos le dicen a The Hollywood Reporter que no es inminente el anuncio de un lanzamiento de tal corte “, dijo THR.

¿Que opinas de lo que esta sucediendo? ¿Será que el Snyder Cut  redimirá a WB de los diferentes fracasos que ha tenido en este universo? Dejános saber en los comentarios y siguenos en redes para mantenerte informado:

Facebook : C506

Grupo Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Twitch: C506StreamTeam

Follow us in Youtube YouTube Channel. 

Nos revelan otra de las enfermedades que inspiró la risa de Joker

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario