Quicksilver por fin ha superado a Flash, ¡Enterate de lo ocurrido en The Avengers No Surrender!

Pietro Maximoff, mejor conocido como Quicksilver, es un personaje publicado por Marvel Comics en Marzo de 1964 durante la cuarta entrega de X-Men creado por Stan Lee & Jack Kirby.

Debutando en la Edad de Plata de los Comics, Quicksilver ha aparecido en cuatro décadas de continuidad Marvel, siendo el protagonista de la serie homónima Quicksilver, y un miembro regular de The Avengers, en 2006, IGN colocó a Quicksilver en el 23° puesto en su «Top 25 de los X-Men», comentando que «Quicksilver era un brillante ejemplo de un villano convirtiéndose en héroe».

´0iyo

Originalmente el personaje se creó con la intención de competir en contra del gran velocista escarlata de DC comics, Flash, llamado así como «otra de las grandes copias de Marvel», sin embargo, el personaje jamás logró competir al nivel del gran escarlata, ni en popuaridad ni en velocidad, pero hoy eso parece cambiar por primera vez en la historia de los cómics. Hoy posiblemente el hermano gemelo de Scarlet Witch ha superado a Flash.

Flash-vs-Quicksilver-1

Avengers: No Surrender.

Avengers: No Surrender es una de las sagas actuales de Marvel Comics publicado como parte de su «Legado»  en coolaboración con The Avengers como la trama central, publicado semanalmente este combina The Avengers de Mark Waid, U.S. Avengers de Al Ewing y Uncanny Avengers de Jim Zub en un solo título co-escrito por ellos mientras Pepe Larraz, Kim Jacinto y Paco Medina plasman el arte.

Imagina despertar un día y darte cuenta que algo no esta, ahora imagina que ese «algo» es la tierra, eso es lo que pasa y para resolver este misterio los tres grupos de Avengers tendrán que unirse en un mega crossover jamás antes pensado, The American Idea Mechanics y the Avengers Unity Squad así como muchas otras formaciones de Avengers tendrán que unirse como nunca antes. Para complicar las cosas The Black Order y The Lethal Legion estan llegando para un poco de «diversión» y en el medio de todo esto esta una misteriosa mujer llamada Voyager quien dice ser miembro original de The Avengers… Pero ¿Quién es ella realmente?.

koi

Pero… ¿Cómo se conecta esto con Quicksilver?, durante su tercera entrega el conflicto se ha vuelto mayor, The Black Order esta fulminando la batalla totalmente pero detrás de toda marioneta siempre hay alguien que mueve los hilos, este alguien es nada mas y nada menos que The Grandmaster pero este no esta solo, Corvus le dice este ha hecho un gran movimiento trasladando la batalla hacia la tierra a lo que el contesta: «No sé como jugar el juego» ahora el hará su movimiento, mientras tanto Iron Patriot logra hacer contacto con Beast & Wasp y a su vez, Jarvis no se encuentra bien, su mente lucha contra su cuerpo pero en cuanto eso pasa la alerta mundial suena y caen dos grandes masas de energía disparadas desde el cielo así que el equipo decide separarse, Wanda y Jericho se quedan atrás tratando de despertar a los congelados, Voyager los enviaría a todos a sus localizaciones, Falcon tomaría a Human Torch, Red Hulk, Wonder Man y Synapse. Rouge tomaría a Thor, Hercules, Lightning y Cannonball pero esta excluiría a uno de los miembros, Quicksilver, argumentando que ella necesita gente con quien contar y el no es uno de ellos.

f51679d0712b1444c0f16f230f76d5ab5d82759b_hq

Sin embargo Quick no caería tan fácil y este a pesar de su gran enfado se empeña en demostrar que Pietro Maximoff jamás será detenido, así que corre a ayudar los demás mientras Wanda y Brother Voodoo tratan de descubrir que mantiene a la gente en ese estado de paralisis temporal y tras un intento desesperado de magia Wanda logra descongelar a Vision pero sería en ese momento donde descubriríamos que para que uno pueda regresar de su estado de paralisis otro tiene que tomar su lugar y para desgracia este otro sujeto sería Quicksilver (Todo esto se daría en su onceava entrega) ¿Y cuándo viene el gran momento de Quick?, bueno, llegamos a su décimo cuarta entrega y el conflicto se iría a extremos inigualables, empezamos con un Quicksilver corriendo a través del rayo que mantiene a todos lo héroes y villanos en estado de paralisis ante la inminente destrucción de la tierra y que si querían rezar, lo hicieran a The Grandmaster Prime, Bruce enfadado por saber que el enemigo había llegado a la tierra toma forma como The Immortal Hulk cayendo en un estado total de culpa y derrumbandose al suelo ante una extrema depresión y enojo diciendo que es por el que Hulk jamás conocería la paz.

3442c09950770407c42ec2d0e1e8855e94f4676bv2_hq

Y he aquí el gran momento de Quick, todo se resume a esto, Pietro regresa con The Avengers para contarle a su hermana y a Synapse lo que había encontrado, esa especia de luz por el qué el corría era capáz de sacar a todos de su estado de paralisis, pero se movía incluso más rapido que el, es por eso que necesitaba que Wanda le diera un boost extra, un pequeño impulso ocasionado por su magia, Synapse le dice que su mente tratrá de detenerlo es por eso que tambien ayudará, Pietro esta listo para morir pero justo en ese momento Synapse lo detiene  deshaciendose de amor por el y le pide perdón por todo, por jamás haber estado juntos. Pero Pietro dice no tener remordimientos y la besa, todo terminó para el, le dice a su hermana cuanto la ama y comienza a correr.

ae2c603bdf5f335a169a9ac5ff35da18245b7b43v2_hq

Pietro corre, corre como nunca antes lo había hecho, el viento y los rayos pasan a su al rededor, esta yendo mas allá de la velocidad.¡ Más allá del miedo! y no esta solo, juntos con los tres poderes, Pietro logra ver la luz y es ahí cuando supera al gran Flash, su velocidad superó su miedo.

626b6f4287397e963b37759443da8092a444f337v2_hq

Es entonces cuando Pietro lo lográ, lográ alcanzar la luz y todos los superhéroes congelados regresan a la normalidad, todo parece estar bien, pero es entonces que en un pequeño rayo de luz Pietro se desvanece entre la felicidad de saber que sus amigos ahora estan a salvo, mientras en silencio Wanda destrozada se despide de su hermano.

548d8e5bc5d0d0bd278ad8593ce3993bd45c412ev2_hq

Gracias a esto, The Avengers volverían a  gritar a los cuatro vientos su tan icónica frase una vez más, ¡Avengers Assemble!.

60c9f9d14bab78380f620ff6a87fc127650b9796v2_hq

Pero, ¿Cómo es posible que Quick haya superado a Flash si murió?, bueno, realmente Pietro no murió, sigue vivo pero su velocidad sobrepasó el tiempo mismo rompiendo el flujo temporal, quedando este fuera del tiempo, permaneciendo en un estado mas allá del tiempo en si, haciendolo de esta manera más rapido que el Flash actual hasta que se concrete su estado actual en el cual permanece.

34339924_1701595746636747_6297362868522188800_n

Esto fue todo por hoy, si te quieres enterar de grandes sucesos como el que Quick acaba de lograr y todo lo que esta pasando con Marvel Comics actualmente te recomiendo que nos sigas en todas nuestras redes más rapido de lo que Flash lo haría:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si quieres que el sacrificio de Quick valga la pena te invito a que sigas leyendo:

The Amazing Spider-Man #800 ofrece su propia versión de chasquear los dedos igual que Thanos

 

Un comentario sobre “Quicksilver por fin ha superado a Flash, ¡Enterate de lo ocurrido en The Avengers No Surrender!”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.