¿Quién es Eros? Y si es hermano de THANOS ¿Por qué tiene forma humana?

Eros, hace su primer aparición tanto en el UCM, como en la pantalla chica y grande.

Starfox o Eros como es también conocido, es un superhéroe ficticio que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Apareció por primera vez en Iron Man # 55, creado por Mike Friedrich y Jim Starlin.​ Se lo representa como miembro de una raza humana derivada conocida como Eternos. Nació en Titán, donde es el hijo de Mentor.

Interpretado por: Harry Styles

Nombre de nacimiento: Eros Nikeed’r (originalmente Eron)

Creado por: Jim Starlin

Primera aparición: The Invincible Iron Man #55 (Febrero 1973)

Otros familiares: Mentor (padre); Thanos (hermano); Nebula (Sobrina)

Residencia: Titán

Película: Eternals

Poderes y habilidades Editar

Starfox es un miembro de la rama de larga vida de la humanidad conocida como los Eternos. Su cuerpo se ha visto potenciado por la energía cósmica hasta el punto de que envejece mucho más lentamente que la mayoría de los humanoides y es sobrehumanamente fuerte y resistente a los daños e inmune a las enfermedades terrestres. Puede soportar impactos, como caer de una altura considerable o ser golpeado repetidamente con fuerza sobrehumana, que lesionaría gravemente o mataría a un ser humano común con poca o ninguna lesión a sí mismo. Sin embargo, está lejos de ser invulnerable y puede ser herido por armas, como balas o cuchillos, compuestas por materiales convencionales. Su resistencia general a las lesiones es algo menor que la del Eterno promedio, pero, como cualquier Eterno, posee capacidades de curación excepcionales y, como se mencionó anteriormente, una inmunidad contra cualquier enfermedad terrestre.

Starfox puede estimular psiónicamente los centros de placer en los cerebros de las personas cercanas, haciéndolos calmar y abiertos a la sugerencia usando su habilidad de persuasión. Se ha sugerido que cuando está en contacto físico, y hay una línea de visión directa entre el sujeto y el objetivo, Starfox puede usar este efecto de euforia para causar que una persona o personas se enamore de él, objetos o personas de su elección o simplemente para hacer que los demás se sientan bien en su presencia. Notablemente, el poder de euforia no funciona en su hermano Thanos. Sus poderes psiónicos están poseídos hasta cierto punto por todos los Eternos, pero él los desarrolló a su manera única. Los poderes mentales de Starfox no funcionan en seres cuyos cerebros no tienen centros de placer. Estos poderes se cerraron más tarde a petición de Eros para evitar que se abuse de ellos, pero de alguna manera regresó antes de Avengers: Rage of Ultron.

En la serie Captain Marvel, Starfox también mostró la capacidad de manipular la gravedad, simulando la psicokinesis. Starfox tiene un dominio limitado de 500 idiomas extraterrestres.

Aunque es un Eterno, Starfox no es tan poderoso como sus primos nacidos en la Tierra porque los Eternos Titanianos originales se separaron de sus hermanos de la Tierra antes de que los experimentos de Kronos aumentaran las energías de los Eternos. Starfox, al menos, puede unirse a una Uni-Mind existente con los otros Eternos, ​a pesar de que los Eternos de Titanio hasta ahora han demostrado ser incapaces de formar la suya propia.

¿Por qué Eros, el hermano de Thanos, tiene forma humana en ‘Eternals’?

La llegada de ‘Eternals’ ha traído nuevas dudas a los fans del MCU y una de ellas es por qué el hermano de Thanos no se parece en nada al Titán Loco y tiene forma humana.

Una de las grandes revelaciones que llegó tras el final de ‘Eternals’ fue la inclusión de Eros, el hermano de Thanos, en el MCU. Harry Styles se encarga de dar vida al héroe al que se conoce como Starfox y parece que tendrá una gran importancia en lo que se avecina.

Pero muchos fans se hacen la misma pregunta: ¿Por qué Eros no se parece a Thanos? Todos conocemos a Thanos como un ser gigante y púrpura mientras que el personaje de Styles tiene forma humana. Por el momento en las películas no se dan más detalles, ya que Eros aparece en una de las escenas post-créditos. Pero los comics, como siempre, tienen la respuesta y los Celestiales tienen mucho que ver.

Los lazos que unen a Thanos con los Eternos

En los comics se explica que los Eternos son el resultado de los experimentos que hacían los Celestiales. Estos seres son los experimentos que salieron bien, pero los Celestiales no eran infalibles. Los Desviantes también fueron creados por los Celestiales.

Muchos de los Eternos decidieron irse lejos de la Tierra. Algunos de ellos llegaron a una de las lunas de Saturno, a la que bautizaron como Titán. Allí vivían Sui-San y A’Lars, dos eternos que son los padres de Thanos y Eros.

Pero parece ser que Thanos no se llevó la parte más ‘sana’, digamos, de su familia y heredó los genes de los desviantes que tienen los Eternos, que lo tienen diluido en su ADN y sigue apareciendo de vez en cuando. Mientras tanto, Eros se alejó de esa parte de la familia.

Y pues…. Si sos de esos que se aferran solo a lo que ven, aquí te dejamos ver como sería Eros si se pareciera a THANOS.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.