¿Quién es Polka-Dot Man en los comics de DC? Una Comicgrafía C506

Polka-Dot Man, sin duda fue uno de los miembros del grupo con una gran peculiaridad en el uso de sus poderes, haciendo aparición por primera vez en el universo cinematográfico de DC.

The Polka-Dot Man proviene de la colorida y tonta era de los cómics de Batman en la Edad de Plata, aunque no estaba conectado de ninguna manera con el estrafalario Adam West de 1966. hombre murciélago serie de acción real. Eventualmente, gracias a la naturaleza única de los cómics, lo haría para abrazar la mayor historia de superhéroes y villanos en todos los medios.

En la nueva película de James Gunn, The Suicide Squad, podemos ver a una gran variedad de personajes que tienen su tiempo para brillar en la pantalla y uno de ellos es el inigualable Polka-Dot Man, un personaje muy entretenido y completamente memorable. Esta versión de  Polka-Dot Man es interpretado por David Dastmalchian, quien ya tiene mucha experiencia en películas y series de super héroes ya que lo hemos visto en Ant- Man,  Flash y Macgyver y también escucharemos su voz en What If?.

Pero ahora, entrando en materia este es muy distinto a su versión en el cómic y aquí te presentamos sus poderes dentro de las páginas de DC. Cabe mencionar que solamente hablaremos de sus poderes dentro del cómic y no de sus poderes en la película, por lo que no te preocupes, no hay spoilers del filme.

Para empezar, este villano fue uno de los más tontos que haya tenido Batman, principalmente por su diseño. Desde su creación, muchos lo han catalogado como uno de los más patéticos personajes de toda la historia y sus poderes eran muy raros.

Este personaje puede guardar básicamente cualquier cosa dentro de los punto de colores que hay en su traje, lo que hace que sea capaz de sacar armas como motosierras o vehículos de escape (como una pelota de colores voladora o un punto volador) escondido dentro de ese pequeño espacio.

Estos puntos los puede controlar por medio de su cinturón y un control remoto y cuando los remueve estos tienen a crecer en tamaño. Pero también puede prescindir de sus puntos de colores y atacar simplemente con un bat de baseball, algo que no se sabe si guardó o no dentro de sus puntos, pero lo que hizo que se ganara una paliza por parte de la policía de Gotham.

Realmente es un personaje que nunca había tenido la oportunidad de brillar hasta ahora y sus poderes, siendo tan extraños, lo convierten en un villano poco competente.

Cuando creó su disfraz, Abner Krill ademas del control de su cinturón, también tenía la capacidad de convertir en varios dispositivos diferentes que podrían ayudar en sus juergas delictivas, sobre todo un platillo volante que usaba como vehículo de escape.

Los puntos trucados utilizados por Polka-Dot Man incluyen:

Flying Buzzsaw Dot, un lunar rojo diseñado como proyectil. El punto tenía un mecanismo interior giratorio sobre el que se montaba una hoja de sierra circular.

Flying Saucer Dot, un lunar amarillo que se expandió rápidamente hasta convertirse en un planeador plano del tamaño de un hombre. Estaba dirigido por una serie de botones o interruptores en el cinturón del Hombre Polka-Dot.

Sun Dot, un lunar dorado diseñado como proyectil. Fue trucado para parecerse a un modelo del sol y emitió una luz cegadora y desorientadora similar a una bengala.

Bubble Dot, un lunar blanco que se expandió hasta convertirse en una cápsula translúcida capaz de volar. Al igual que el Flying Saucer Dot, estaba dirigido por un aparato de cinturón.

Los Fist Dots eran lunares rojos, amarillos y naranjas diseñados como proyectiles. Fueron lanzados a la vez y trucados para parecerse a puños humanos. Cuando rebotan en oponentes a corta distancia y en concierto, estos puntos pueden producir efectos de conmoción cerebral.

Hole Dot, un lunar negro al que el Polka-Dot Man se refiere simplemente como un «agujero». Abrió lo que parecía ser un sistema de transporte de teletransportación y presumiblemente se desarrolló con la ayuda del General Immortus.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.