¿Quién rayos es Bowsette?

Quizá ya hayas visto o escuchado sobre el nuevo fenómeno que esta recorriendo cada parte de los rincones del Internet como las redes sociales, videos, noticias e incluso ya se ha convertido en cosplays.

Así es, estamos hablando de Bowsette, la ultima tendencia que le esta dando vueltas al mundo, llamando la atención de todos y cada uno de nosotros como cibernautas.

bowsette-0

Este fenómeno llamado Bowsette se ha convertido en una creación de la metamorfosis al estilo de Kafka al combinar a Peach con Bowser, y como dije anteriormente, ha inspirado a muchas personas a llevarlo a ser un fan art, vestimenta de cosplay y hasta un amiibo personalizado, todo esto en cuestión de unos días.

Este «personaje» se caracteriza por tener los rasgos físicos de Peach y Bowser, en caso de la princesa su cuerpo y por Bowser su caparazón, cuernos, colmillos y un aspecto un tanto aterrador en algunos casos.

En caso de que no conozcas la historia de todo este evento provocado por los creadores de Nintendo, tranquilo, iremos desde cero para explicarte como empezó todo. Durante el Nintendo Direct de este mes se mostró un nueva versión para el Super Mario Bros. para la Nintendo Switch llamado New Super Mario Bros. U Deluxe, donde vimos que ahora la personaje Toadette será jugable en este juego y que tendrá una habilidad llamada Super Crown que la convertirá en Peachette dándole un aspecto idéntico al de la princesa Peach; pero no fue hasta hace unos días que un usuario de Twitter llamado Ayyk92 subiera un tipo de comic en que Bowser obtiene la Super Crown y se la pone, esto conllevo a las miles de consecuencias que vemos hoy en día hasta dándole el nombre de Bowsette.

Así fue como este meme llegó al Internet y como todos sabemos lo que llega al Internet se queda para siempre, muchos usuarios están en contra de esta combinación pero hay otro que la han aceptado.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Benedict Wong nos da una sorpresa

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.