(C506) ¿Quienes son los Klyntar en Marvel Comics?

Los Klyntar son una raza alienígena muy pacíficos que buscan unirse a otras razas para convertirse en los perfectos guerreros de la nobleza, denominados como Los Agentes del Cosmos. Sólo la mezcla perfecta de ideal moral y física pueden crear a tales guerreros, pero cualquier cosa inferior a este requerimiento dará como resultados una mala combinación .

Estos seres envuelven a sus huéspedes como trajes, creando un vínculo parasitario a través del cual la mente del anfitrión puede ser influenciada. Los Klyntar también son criaturas totalmente conscientes y sensibles.

Historia 

Klyntar_(Planet)_from_Guardians_of_the_Galaxy_Vol_3_23_001
Planeta de los Klyntar

Los Klyntar, mejor conocidos como los simbiontes, son una especie de extraterrestres inorgánicos, amorfos y simbióticos de la Galaxia de Andrómeda. En su estado natural, los Klyntar eran benevolentes, son capaces de sentir la “voz” del Cosmos. Esta raza se esforzó en crear una sociedad intergaláctica para mantener la paz mediante el uso de la simbiosis, método necesario para subsistir a fin de transformar a anfitriones dignos en nobles guerreros, Los Agentes del Cosmos.

Sin embargo, para lograr esta simbiosis perfecta, el anfitrión debe tener buenos principios . De lo contrario, la simbiosis resultante corrompería tanto al Klyntar como a su anfitrión. Los simbiontes son seres plenamente conscientes y sensibles, pero cuando están corruptos son también viciosos y salvajes, por lo cual obligan a sus anfitriones a hacer actos violentos y corrompen su mente.

En algún momento en el pasado, estos Klyntar corruptos establecieron un brutal imperio espacial dedicado a infectar y dominar planetas enteros, difundiendo la desinformación sobre sus homólogos benevolentes. Como resultado, la especie en su conjunto desarrolló la reputación de ser amorfos monstruos depredadores que dominaban física y mentalmente a su huésped mientras se alimentaban de forma parasitaria de sus cuerpos y emociones.

Los corrompidos Klyntar tenían la tendencia de obligar a sus anfitriones a realizar espectaculares y aterradoras hazañas con el fin de alimentarse de la precipitación resultante de la adrenalina y posiblemente otras hormonas, tales como feniletilamina. Eventualmente, estos huéspedes serían drenados por el constante estrés y esfuerzo, o simplemente morían, con lo cual el simbionte buscaría un nuevo anfitrión y repetiría el proceso

matt-james-silver-surfer-ink-by-swave18-flat-carloscampos-by-carloscamposart-d8wvvun

Tiempo después, una colonia de los feroces Klyntar se encontró con el Silver Surfer y el planeta que habían conquistado fue devorado por Galactus, suceso que les hizo desarrollar un temor instintivo hacia el Silver Surfer a través de su memoria genética.

En otro momento en el tiempo, los Klynkar salvajes invadieron el Microverso, donde su propia existencia demostró ser corrosiva y tóxica, e intentaron consumir la Fuerza Enigma, pero fueron derrotados.

20180516_203314

Venom hablando de su planeta 

Aunque somos una especie benevolente, no hay literatura en mi planeta natal . Y aunque nuestro objetivo es mejorar el universo , no creamos arte, música ni cultura. Al menos, no como otras civilizaciones lo entenderían. Todo lo que tenemos son nuestros anfitriones , los seres con los que nos unimos, para forjar el frío y el cosmos implacable. El vínculo entre un Klyntar y su anfitrión es sagrado. Le dan al contexto de nuestras vidas y a nuestro significado de existencia. Ellos nos dan historia. Todo lo que tenemos son nuestros anfitriones para decirnos quiénes somos.

Venom

images (2)

El simbionte que eventualmente se convertiría en Venom fue la generación 998 de un linaje de simbiontes, nacido en el planeta Klyntar tras eclosionar de un huevo. Criado para ser un Agente del Cosmos, este se unió al habitante de un planeta, que resultó ser un anfitrión indigno lleno de odio y crueldad. El anfitrión utilizó al joven simbionte para llevar a cabo un genocidio contra su mundo natal, dejando solamente una tierra vacía y estéril. Tales actos, corrompieron al simbionte con ira y sed de sangre.

En algún momento el simbionte se unió a un grupo de Klyntar corruptos que usaban sus anfitriones como esclavos, el simbionte fue fue encarcelado en un planeta que más tarde pasó a formar parte del Battleworld creado por el Beyonder.

Secret Wars

main-qimg-c948cf615474a02af13ef07512fb8ad0-c

Durante las Secret Wars, cuando varios de los héroes y villanos de la Tierra fueron transportados por el Beyonder, Spider-Man fue en busca de la tecnología alienígena con la que Thor había utilizado para reparar su traje el cual estaba muy desgastado por las constantes batallas que había tenido en este planeta. En su lugar, se encontró con la máquina que sostenía al cautivo simbionte. El simbionte fue liberado, formando el “traje” de Spider-Man ya que esta raza cubre la totalidad de su anfitrión y respondió a los pensamientos de Peter transformándose en el traje blanco y negro.

Si quieres conocer a los diferentes Simbiontes de marvel Comics presiona Aquí .

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/c506-bill-parker-un-hechicero-del-comic/